Maldito directx
-
Hola!!
tengo un problema kon el directx, yo tenia el 9.0c y o bien me salian los juegos o no me entraban y descubri k era por el directx, el caso es k consegui desinstalarlo. Ahora tengo el 8.1 y cuando intento instalar el 9 me dice k ya esta instalado y no hace nada xo sigue el 8.1. Me baje la ultima version del febreo d 2006 y parece k se va a instalar xo tp hace nada.
¿Que hago? gracias
salu2
-
Formatear.
-
esta formateado d ayer por la tarde por esto mismo.
-
Cuando formateaste ayer, instalaste XP SP2?? Porque ya trae el directX 9 c, y eso deberia andar sin problemas. Si no lo instalaste asi, te recomiendo que lo hagas, consigue un CD de Windows que tenga el SP2 incluido.
Salu2!!!
-
pues si instale xp kon sp2, por eso me jode mas.
Xo bueno acabo d probar el call of duty 2 y juego
d momento lo dejo asi.salu2
-
Si el sistema operativo de da problemas de ese tipo y suponiendo que lo tienes limpio de virus y spywares te recomiendo que le pases un memtest y que compruebes la temperatura del procesador.
-
El S.O. esta limpio (nod32+outpost firewall) y el micro (Athlon MP 2200+@1800 trabaja a unos 45-50 grados, xo ya os digo k ahora estoy jugando al call of duty 2 sin problemas y en "metodo de renderizado preferido" lo tengo en dx9.
salu2
-
si ejecutas dxdiag que version te dice que tienes?
-
me dice 8.1, xo ya t digo k puedo jugar komo si tuviera el 9.0c
salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse