-
Pués eso, felicidades kith-kin! :sisi:.
Me imagino a Krampak leyendo ésta rama, dándose una palmada en la frente y saliendo a toda leche a buscar un regalo :risitas:
Porque te crees que aun no ha contestado….mmm??? XDDD Aunque esa excusa de que se va a buscar tabaco, no se yo si se la tragara....jejeje.
Felicidades Kith Kin! ;D
-
ala, ya lo he cambiado yo

felicidades Kith!!
-
Anda que no se ha ido lejos por el regalo…

Felicidades

-
FELICIDADES
-
iep…. el fin de semana yo estoy bastante out... sobretodo se viene kith-kin porque voy casi casi del curro a su casa y de su casa al curro, y ahi no hay internet.
Ahora mismo ella está durmiendo y yo aunque no lo parezca tambien (modo zombie on).. menuda cogorza pillamos ayer :resaca:
A ver si se puede pasar un dia de estos a daros las gracias....
Yo os las doy por su parte por el momento 
Voy a ver si la ducha me convierte en ser humano... que en 1 hora entro (puto cambio horario de los cojones)
PD: Le han regalado un Sony Vayo entre otras cosas.. (y no e sido yo)
-
PD: Le han regalado un Sony Vayo entre otras cosas.. (y no e sido yo)
Si, zombie estas xD
Lo del sony VAYO quedara para el recuerdo xD -
es la xica de los portatiles

-
Si… ahora va a dejar marginado el iBook G3 que le regalé
(aunque reconozco que algo lento iba
) -
Si… ahora va a dejar marginado el iBook G3 que le regalé
(aunque reconozco que algo lento iba
)yo si quieres lo acojo

-
Felicidades.
Sorry el retraso
-
Asias chicossssssssss ^^
Pos na mi siter y mi kuñao san vuelto majaras y man regalao un sony vaio :$ ( krampak el ibook lo tendré como a un tesoro), luego tb man regalao los papis y los colegas 2 libros de tipografia pal cole, me hicieron un kuadro con fotos de los koleguis, dinerito de los awelitos y mmmm de Krampak aún espero jejejejeAhora mismo posteo des de la calle que en casa nu alcanzan las redes y en el parke mientras tomo el solito hago los trabajos de diseño. A ver si tengo más tiempo y monto una rama de teoria del diseño o de ejemplos de diseños echos con tipografia o algo
pero pa eso tiempo al tiempo.Chau y besos a todos
-
FELICIDADES!! Hacía tiempo que no posteabas chiquilla!! Acabo de llegar de Jerez y me encuentro con esto, si es que te tratamos como a una princesa, jeje…
-
Aun sigo esperando el regalo de krampak…. XDDDDDDDDDDDDDDD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse