-
¡¡¡ Muchas gracias !!!
Pues si, me he regalado la x1900 y la Lian Li V2000 :sisi:
Muchas gracias a todos !! Ya me pegue buena fiesta en la Florida (Fraga) jijiji.
Un abrazo a todos !! -
Feliciades, tío. Nos vemos en la Campus

No jds que tengo que aguantar a otro mas??
PD: felicidades!!

-
Felicidades!!! Na, que disfrutes tu mayoria de edad ;)…ah, y la X1900XT, jeje.
Saludos!!!
-
No jds que tengo que aguantar a otro mas??
PD: felicidades!!

Si, y encima viene "bundled" con MasMe y otros frikis…
-
Felicidades Tello!!!, aunque no se si debería felicitarte, porque al final te rajaste a apuntarte al Ogame… es broma, no te lo tomes a mal, porque si no tampoco le hablaría a Tilt ;D
-
Que se te pasa el arroz!! FELICIDADES majete, casi no me entero de este post, que estoy casi sin dormir desde el sábado (VIVA JEREZ Y LAS AMOTOS!!!)
-
Muchas felicidades Tello que disfrutes tu mayoría de edad con salud y €€€ :p;D
Un Saludo!
-
Si, y encima viene "bundled" con MasMe y otros frikis…
nooo, si yo solo pedi la version OEM del Tiltiñoso XP por comprar algo ;D ;D
-
Muchas gracias a todos !! Pues si, nos vemos en la campus !! Yorus, estoy en el 28 y estoy triunfando jeje iba 530 y bueno … me han petado y voy 750 pero sigo alli dando caña jaja.
Un saludo a todos.
-
Muchas gracias a todos !! Pues si, nos vemos en la campus !! Yorus, estoy en el 28 y estoy triunfando jeje iba 530 y bueno … me han petado y voy 750 pero sigo alli dando caña jaja.
Un saludo a todos.
Era por pinchar un poco, porque yo me he puesto de vacas en el Uni30 y solo sigo relativamente activo en el 12. Se me pasó la fiebre friki :risitas:
-
Joder tio, lo siento :triston: , pense que ya te habia felicitado!, aun asi, mas vale tarde que nunca…

FELICIDADES!!
Bueno, y ya sabes, nos vemos en la Lleida lan party eh!!!
1 saludo y espero que pasases un buen aniversario! ;D
-
Felicidades

-
Cuidadin con lo que hacemos xD
felicidades
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse