-
Feliz cumpleaños nene y a ver cuando nos vamos de
eres el mejor nene 
K Vaya to mu ien ese dia 13 de mayo de 2006

Saludos de tu brother!!
-
Muchas gracias Hayo y a todos los que me felicitéis ya que hoy no voy a poder escribir porque me voy a Sevilla a ver el campeón de la UEFA contra el pronto campeón de Europa, que juegan hoy allí.
PD: Je je, estás un poco lejos como para irnos de

-
Felicidades ti0 !!!
-
Felicidades, y que cumplas muchos mas

-
Felicidades! Y para esto
te falta me parece :rolleyes:Salu2!!!
-
Felicidades. Que que lo pases bien.
-
Vaya, no me paso por el general y pasa lo que pasa. Felicidades!!! (con retraso). Ya nos contarás si ha caido algún regalo Geek.
-
Ahí, ahí, muchas felicidades a los menores de edad, que cumplas muchos menos si puede ser, que te estás haciendo viejo. Disfruta mucho de esos años, ya verás que rápido pasa todo xD
-
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
@Yorus:Vaya, no me paso por el general y pasa lo que pasa. Felicidades!!! (con retraso). Ya nos contarás si ha caido algún regalo Geek.
Pues regalo Geek no,
. Lo que si cayeron fueron 2 entradas para el sevilla barça que fui con mi padre y me lo pasé bastante bien en la fiesta sevillista en el pizjuán, :sisi:
.
PD: Vaya cara con la que nos miraban los sevillanos a nosotros por el barrio de Nervión, que íbamos con la camiseta del barça, :risitas: .
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse