Cache Intel
-
Estaria bien que se pudiese ampliar la cache aunque fuese la L2 de los procesadores, en mi caso de un centrino.
Verdad? -
Cuál es la finalidad de este post ?
-
Closed please

-
yo creo, eh creo solamente que es advertir de los efectos de escribir en los foros despues de experimentear con psicotropicos :fumeta:
saludos
-
Un post realmente muy interesante.
Saludos!
PD: no pude evitar decirlo xD
-
Estaria bien que se pudiese ampliar la cache aunque fuese la L2 de los procesadores, en mi caso de un centrino.
Verdad?Si .
-
Si, si que estaria bien que se pudiera ampliar la cache, aunque evidentemente eso no interesa al fabricante del procesador y fisicamente sino la tiene es imposible, solo creo k ay un caso de un duron 1600 que tenia capada la mitad de la cache. Saludossss
Pd: Limitemosnos a responder y listo, ya sabemos que es un post algo extraño. Es tipo pregunta retorica.
-
Los Athlon XP Thorton se podían pasar a Barton (de 256 KB de L2 a 512 KB) porque realmente eran núcleos Barton capados y posiblemente algún Duron (no lo sé seguro). Pero esto no interesa, el que haya algunos es solo porque son procesadores con un determinado núcleo que se remarcan y se capan según las exigencias del mercado o por no tener que fabricar 2 núcleos distintos: se fabrica uno y se capa o no según se necesite.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse