Ayuda, se queda congelado el ordenador
-
ola, pues el problema que tengo es se queda el ordenador congelado cuando estoy haciendo cualquier cosa y solo me queda resetearlo perdiendo todo lo que estubiese haciendo. los cuelgues son aletorios normalmente tengo puesto la mula y toy escuchando musica pero tambien se me ha quedao pillado mirando webs o grabando algun dvd…. puede ser por la temperatura???? el ordenador con la mula puesta y poco cosa mas esta el procesador a 44º los discos a 40º, cuando esta trabajando me llega casi a los 60º en el procesador y unos 50º en los discos, los ventiladores giran todos correctamente. tambien e comprobado con memtest las memorias y funcionan perfectamente y con seageate tools los discos y todo ok.
a ver si me podeis ayudar porque ya no se de que puede ser
un saludoPD: MI ordenador, P4 2666MHZ Northwood, 2x512mb, 1x120gb 1x200gb, Ati 9600pro 128mb
-
Una vez que estes seguro de que tu PC no esta infectado por virus, spyware y similares instala los ultimos drivers de la placa base y la tarjeta grafica. Tambien puedes probar actualizando la BIOS.
-
Por la firma, creo que te bastará con coger una brocha no muy grande, abrir la caja y darle unas pasadas al disipador, que seguro que tienes lana dentro

Y revisa la forma en que sale el aire caliente de la caja, ventiladores traseros, fuente con ventilador inferior, etc.. y comprueba si puedes mejorarlo
Si está relativamente limpio, comprueba la línea +12V de la fuente, o símplemente indica los amperios que dá en esa línea según la pegatina que lleva en un lateral.
Y que no sea nada
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse