Cual es mejor ? ATI 9600 PRO o GFORCE 5600 256MB
-
con la 9600PRo de calle, de la serie de nvidia para rivalizar me iba a por una 5950XT sino …
-
gracias a tossss. saludos
-
Cuando la consigas posteanos cúal has pillado y qué tal te va: yo también estoy detrás de una AGP de segunda mano y cualquier opinión será bienvenida.
Un saludo.
-
Cuando la consigas posteanos cúal has pillado y qué tal te va: yo también estoy detrás de una AGP de segunda mano y cualquier opinión será bienvenida.
Un saludo.
me voy a piyar la ATI 9600PRO pero hasta el dia 15 no me la van a dar…cuando la tenga os comento...saludos
-
Yo he tenido hasta hace 1 semana una 9200SE i de maravilla, por ser SE sacaba mejor rendimiento k una 5200 normal k tiene 128bits de bus (mi ati tenia 64bits).
Te recomiendo la ATI yo tambien.
Saludos!
-
Yo he tenido hasta hace 1 semana una 9200SE i de maravilla, por ser SE sacaba mejor rendimiento k una 5200 normal k tiene 128bits de bus (mi ati tenia 64bits).
Te recomiendo la ATI yo tambien.
Saludos!
tenia entendido que las versiones SE eran inferiores a la normal…
-
Exactamente, son inferiores a las normales. Por eso digo k aun siendo SE sacaba mejor rendimiento k una 5200 de nvidia FX. ;D
Saludos!
-
ok, ok me kda clro,jejeje.
PD: x cierto que os parece la GEFORCE FX 5900 XT 128 MB Agp 8x y cuanto pagariais por ella sindo usada…
-
Definitivamente la 9600pro le pasa el trapo a la 5600. Te lo dice uno que tiene la 5600 y esta desilucionadisimo :p. Saludos!
-
Definitivamente la 9600pro le pasa el trapo a la 5600. Te lo dice uno que tiene la 5600 y esta desilucionadisimo :p. Saludos!
vale, muchas gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse