Abrir puertos, mi eterno dilema xD
-
holaa gente! ya sé que suena tonto, pero no consigo desbloquear los puertos del emule.. :susto: Intento conectar al router para abrirlos dsd allí y no puedo… estoy desesperado...
Alguna alma caritativa me puede explicar paso a paso como desbloquear los puertos del emule?? ( es una red casera con 2 ordenadores y un portatil conectados via Wi-fi )
Otra cosa! pq teniendo el router a menos de 3 metros y sin ninguna pared la velocidad se reduce a la mitad?? ( tengo 512kb/s, hago el test y me salen 260kb/s ), tengo algo mal configurado? La tarjeta inalámbrica es una D-link que me regalaron junto al router.
Gracias de antemano a todos los que contésteis -
ninguna mente preeminente puede dar solución a mis problemas?
-
Para abrir puertos para un programa, lo que tienes que usar es el complemento NAT del router, indicando el puerto, protocolo y la dirección IP de destino ( en ocasiones también el puerto de destino ), para esto es recomendable no usar DHCP
Sobre el Wireless no es un sistema de conexión famoso por su rendimiento :nono: , salvo que utilices antenas direccionales que no creo que sea el caso

-
para abrir puertos o utilizas el navegador, o si es un kit de esos, te dan un cd con utilidades.
salid@X

-
yo toy en el mismo caso que el otro chico, teno la placa la misma y toy arto de provar todom y nada, e abierto los pueertos en windows y e kitado el cortafuego d windows, e abierto el cortafuego de mcafee, e abierto los del router, pero nada d nada, no soy capaz d consegirlo, y la palaca no tiene los driver instalados del cortafuegos asi q de eso supongo q no puede ser, un saludo a la espera d su respuestas
-
Entra en la pagina web http://www.adslayuda.com/ y busca tu modelo de router, busca alli si el modelo de tu router esta entre los manuales que ellos tienen.
Espero que tengas suerte y este tu modelo, veras como conseguiras configurarlo facilmente.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse