"Low disk space for swapping file"
-
Al intentar instalar el Framework 2.0 me sale este mensaje de error, nunca me ha salido y eso que lo he instalado varias veces (hace un mes que reinstalé Windows). Es raro porque siempre he tenido la misma configuración de memoria virtual y eso..
Qué toca hacer?
PD: Windows XP Professional.
Gracias

-
Pues o tienes muy poco espacio en el disco duro o el archivo esta corrupto. Si estas convencido de que el archivo no esta corrupto y tienes memoria suficiente pasale un memtest, siempre despues de estar seguro de que tu PC esta libre de software "malintencionado" y que la temperatura de tu procesador es la adecuada.
-
Gracias por contestar.
Pues le he pasado el Memtest y todo bien, temperaturas y demás correcto.. alguna idea?
-
¿Seguro que el archivo esta bien?

-
Que memoria tienes asignada a la swap?
-
yo probaria a volver a bajarme el instalador

-
Me lo he bajado 2 veces, una de la página de microsoft y la otra de nose donde. Si alguien quiere que me envie un link donde haya comprobado que funcione.
Monxp, supongo que te referiras a la memoria virtual no? Pues que yo sepa tengo lo recomendado:
Mínimo Permitido: 2MB
Tamaño Inicial: 1536MB
Tamaño Máximo: 3072MBEstá asignado en el mismo disco duro donde está Windows (Raptor 36GB)
Gracias por contestar

PD: Antes que nadie lo pregunte, ahora mismo lo tengo todo en default, nada de OC.
-
Que raro. ¿Tienes todas las actualizaciones del Windowsupdate instaladas?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse