-
HOla Tengo un problema en especifico con el "Power Translator Language Suite 9.0", ya que lo instalo, y toda la cosa y no puedo hacer traducciones locales, por medio de la pc, y me sale este error en un icono d una pc q aparece d color rojo :"La conexion al servidor de informacion no funciona correctamente" ademas m salen estos mensajes d error:
28/01 11:56:49 <e>No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local
28/01 11:56:49 <e>No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local
28/01 11:56:53 <e>No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local
28/01 11:56:59 <e>No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local
28/01 11:57:08 <e>No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local
28/01 11:57:15 _Iniciando Traducción de texto
28/01 11:57:15 <e>Error de traducción = Error al conectarse a http://localhost:1656
28/01 11:57:18 <e>No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local
28/01 11:57:25 _Iniciando Traducción de texto
28/01 11:57:25 <e>Error de traducción = Error al conectarse a http://localhost:1656y en la opcion donde se cambian los idiomas me sale ? -> ?
Alguien sabe a que se deben estos errores y me puede ayudar
Para la traduccion en linea debo registrarme pero parece va bien, tengo windows xp sp2,
Gracias d antemano</e></e></e></e></e></e></e></e>
-
Hola Ralph,
Tengo ese mismo problema y quiero saber si encontraste la solucion. Saludos;D -
8 años, 3 meses y 15 días.
Creo que es un record.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse