-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Adelantarme ? calla calla… que justo ahora he llegado a casa yo xDxD voy a visitar a mi querida cama...
-
Asi me gusta krampak! k duermas bien! xD
Saludos!
-
A mí la PSP no me pillaba wifis abiertas.
Por cierto, menudos vicios al Gears of War. Que le follen a Valve, a su Steam, a ATI, a NVIDIA y a todas. Comprense una x360 señores.
por dios tilt, traducemelo que no lo entiendo…
seria algo asi como... HOYGAN!! COMPRENSEN UNAS EKISBOSTRESESENTA PIPOL KE MOLA MUXO Y SE GUEGA MU MIEN!! no? perdona mi frances sino...
-
feliz año chavales! yo llegué a las 9 a casa, y me he echado una ligera siesta, creo que voy a merendar y asi aguanto hasta la cena :risitas:
pues eso, pasadlo bien este año que entra, y sed buenos que llegan los reyes y se quedan vuestros micros ultimo modelo a cambio de daros xp's y pIII xD -
feliz año a todos yo me acabo de levantar ahorano se ni la hora que era, por que entre que ya era de dia,loschurros un bocadillo y estando de chachara, me he ido a acosta ya bien entrada la mañana.
-
Otro que se acaba de levantar, Feliz Año a todos.
Un saludo.
-
estais todos muy atrapados. salid, conoced gente, hablar con mujeres (tilt no que es mu canijo aun
) Joer, nenes, que estais muy atrapados XDDPD: acabo de llegar de mi viaje a formigal haciendo todo lo que os recomiendo arriba y por eso no he posteado el primero, pero puedo borrar vuestros posts para que no os peleéis por ser el primero en algo
PD2: Feliz año a todos
-
Pues yo indudablemente xD
OWNED ;D ;D
Feliz año a todos!!!!
Parece que cada año hay más nivel con lo del primer mensaje… xD, a ver si pa el próximo puedo participar xD.
Saludos!!!!
-
Pues eso, me he pasado la noche de fin de año viajando y sin conexión a internet, pero ahora tengo un ratillo para conectarme y felicitaros el nuevo año. Por lo que a mi respecta, el 2006 ha sido el mejor año de mi vida y difícilmente va a ser mejorable, pero os deseo lo mejor en este año que ha empezado hoy.
Un saludo
-
Fua… buenos días gente :risitas: Llevo un rato despierto pero estoy casi durmiendo en el escritorio xD Feliz año a todos y portaros bien!!! Que tengáis un buen año, y salud para toda la vida ( lo que incluye tías como las que se conocen en nochevieja :sisi: )
Salu2 y feliz año!!
-
Feliz año nuevo a todos!!!!
Un saludo.
-
Feliz 2007!
pd: si, soy un soso
-
pd: si, soy un soso
Siempre puedes hacer un
.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse