-
Bueno, pues haciendo el chorra con los mensajes de voz del MSN a Tello y a mi se nos ha ocurrido montar un TeamSpeak para juntarnos todos y hablar.
Baja el Teamspeak Client (Windows o Linux) / TeamSpeeX (Mac):
http://www.goteamspeak.com/index.php?page=downloads
Las 3 versiones son compatibles.Aqui os dejo un link directo para entrar:
teamspeak://80.190.251.200?channel=HardLimit?channelpassword=hardwareTendras que decir quien eres ya que apareceras como guest.
Una vez que veas que funciona, deberias añadir el servidor a tu teamspeak, para entrar con tu nick:

No olvideis tambien usar preferentemente auriculares, o alejar el microfono prudentemente de los altavoces.
Ajustad la sensibilidad de microfono si veis que va mal. -
como te aburres tio
-
Calla, que estamos Tello, SML y yo y nos lo pasamos de puta madre
-
Entrate colega, que nos haremos unos TrakMania.
Un saludo. -
Anda que no, lo malo esque Tello simpre gana nose como lo hace, lo tenemos que desbancar :risitas: :risitas:
-
leche y encima tiene cliente para mac os X, es lo que más me ha gustado…........ a ver si ando con tiempo y en otras horas y lo probamos

-
Coño, un chat para los hardlimitinianos
lo que siempre desee xD -
Como puedo instalar el de linux? Es un tar.bz2 y siempre me vuelvo loco, tirando la toalla.
PD: El que hay que bajarse es el CLIENT, verdad?EDITO: Ya sé como es, me lo ha explicado tilt.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse