Rendimiento de 2Gb en 7800gt
-
Hola a todo el foro!!! A ver si podéis ayudarme
. Tengo pensado ampliar mi pc a 2 Gb de memoria ram, dado que estoy convencido de que el problema de que no me vayan al máximo juegos como oblivion o gothic 3 no la tiene mi tarjeta gráfica, una extreme N7800 GT, si no mi triste memoria ram de tan solo 1Gb :rolleyes: . Sabríais decirme si notaré mejoría con la ampliación de ram, o si la culpa es de la tarjeta gráfica que no dá más de si? Gracias -
Hola a todo el foro!!! A ver si podéis ayudarme
. Tengo pensado ampliar mi pc a 2 Gb de memoria ram, dado que estoy convencido de que el problema de que no me vayan al máximo juegos como oblivion o gothic 3 no la tiene mi tarjeta gráfica, una extreme N7800 GT, si no mi triste memoria ram de tan solo 1Gb :rolleyes: . Sabríais decirme si notaré mejoría con la ampliación de ram, o si la culpa es de la tarjeta gráfica que no dá más de si? GraciasCuando juegas ¿ves si el disco duro se pone a trabajar despues de haber cargado?
-
Pues no le sé Cobito, si te digo la verdad no me he fijado, pero estoy casi seguro de que no. Y si fuese así que podría pasar?Sobre mi disco duro, decirte que es de 80 gb de capacidad. Gracias
-
no por que si no ahi bastante memoria ram disponible el win utiliza el disco duro como memoria ram, entonces si a puesto datos en el hdd se nota que accede a el, entonces si necesetarias mas ram, pero eso es relativo, depende del juego, yo vi una comparativa, que ahora mismo no podria encontrarla, se hacian test con 1 y 2 gb de ram en el juego fear, y si tenia un giga no llegaba a usarlo, pero si se instalaban 2 gigas, el jueguecito ocupaba la pequeña cantidad de 1,4 gigas(creo) asi que eso no podria pobarse de otra manera que no sea haciendo la prueba
saludos
-
Ahhhh, gracias por la información Sedg.raven, intentaré buscar alguna comparativa por internet referente a la utilización de un 1 gb de ram o 2 gb. Es que si no merece la pena tener 2 gb me ahorro el comprarla, solamente la compraría si se notase realmente en los juegos más fluidez. Saludos
-
Yo tengo la 7800Gt, y a totalmente el máximo no vas a poder jugar, pero a casi el máximo sí. He probado poniendo solo 1gb de ram y la verdad que el segundo se nota bastante

Salu2
-
Gracias Cougst, creo que me has convencido, mañana mismo iré a comprar otro giga mas de ram, a ver si no me manda el ordenador al escritorio cada vez que voy a usa el hacha a lo bestia!!!! ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse