-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
asi me gusta, venga aprovechad las ultimas horas que mañana se cierra el chiringuito.
Por cierto, alguno teneis a mano la fuente de la camiseta vieja? y el psd? -
Yo tengo el logo y la fuente.
-
mandamelas por mail plis a packo1(at)gmail(dot)com
-
Por cierto, alguno teneis a mano la fuente de la camiseta vieja? y el psd?
¿Eso es lo que me pedías por mail? Si es así, ya te lo ha pasado Fore, yo no entendía qué querías decir :nono: :rolleyes:
Saludos.
-
no, lo que te ha pedido (ha sido Krhonhos) quiero pensar que son los psd de las capas usadas en el diseño (imagino, que ni siquera he visto el diseño ;))
-
no, lo que te ha pedido (ha sido Krhonhos) quiero pensar que son los psd de las capas usadas en el diseño (imagino, que ni siquera he visto el diseño ;))
A ver si lo confirma, y se las paso.
PD: Cuando veas el diseño verás que lo mío no es el diseño gráfico (ni mucho menos…). Pero se ve bien cómo es la camiseta.
-
yo tb he mandado un diseño :p, aunque es la primera vez que toco el potosop y tengo menos imaginacion que los chicos de redmond xD
-
bueno chavales, chitinguito cerrado. En breve los diseños presentados y votaciones oportunas
-
Espero que al final haya habido bastantes diseños, estoy deseando verlos.
-
bueno pues ya estan puestos los diseños
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49570 -
¿Se puede votar a uno mismo? Yo no lo voy a hacer, pero me gustaría saberlo por curiosidad mas que nada. Al final ha habido poquitos diseños

Edit: Lo cierto es que no hay manera de controlarlo, a no ser que no contéis ese voto claro.
-
si, por supuesto que se puede votar a uno mismo, esto es como en las elecciones xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse