Faltan post.
-
Pues eso que faltan post en este foro.
Que ha pasado?
-
Si es algún post un poco antiguo, creo recordar que se perdió alguno en el último cambio de server. Si es más o menos nuevo no lo se, no veo ningún post eliminado.
-
Si un post no se fija solo aparecen los ultimos que se han posteado.
Para ver el resto dale a muestre post anteriores a un mes:
]
-
joe, hay que ver lo aplicados que son los moderatas nuevos, eh?? oye, y no os lo habreis cargado…

-
Yo aqui no tenia permisos hasta hece unas horas :rollani:
Además creo que denon_barna se refiere a que no los ve en la lista de este subforo, por eso he comentado lo de las fechas, pues dudo que desaparezca algo asi como asi.
**
denon_barna** podrias ser más especifico es que si algo esta mal o se ha perdido mejor si sabemos que es, porque igual con tantos cambios se ha jorobado algo. (espero que no :nono: ) -
La culpa es de Espinete, yo le vi borrar ramas

Le hemos dado opciones a denon_barna, veremos qué responde.
-
Espinetenbolas, creo que debe ser lo que tu dices.
Me parecio extraño, porque antes creo recordar que salian todos los post y ahora solo los mas nuevos.
Voy a ver con lo de poner 1 mes y te cuento.
PD: es que heche en falta alguno de los mios, por eso abri este post.
Un saludo.
-
Espineteenbolas, era eso.
Siempre a sido asi?
No me acuerdo de tener que poner ninguna fecha mes-año etc.. para ver todos los post.
Un saludo.
-
Dentro de panel de control-> editar opciones. Tienes una que es "mostrar discusiones con fecha" tienes que poner Mostrar todas y listo

Por cierto, el panel de control del foro
arriba a la izquierda, segunda opcion 
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse