-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
A mi tambien me pasaba eso, es una cosa no muy "soportada" lo de tener dos monitores, porque me ha llegado a hacer cosas muy muy raras :S
Yo con el Catalyst control center lo consegui, pero no te puedo asegurar como :S De hecho me temo que solo es en modo teatro, y es para que el video que tengas en el principal se vea a pantalla completa en el otro, aunque en el principal este minimizado.
La verdad que hay varias combinaciones para configurar dos monitores, porque hay mas opciones a parte de las que hay en "displays manager" :S Creo que en cada monitor puedes elegir lo de theater mode. -
eso tiene que ver con el overlay. segun el reproductor que uses tambien puede forzarse. Yo tengo el ordenador conectado a la tele de la habitacion y veo lo mismo en ambas pantallas

-
Con el Catalist Control Center se pueden clonar las pantallas facilmente, incluido videos y juegos.
Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse