-
Me han dejado un portatil porque la instalacion de windows casco y se necesita recuperar datos de una cuenta antes de formatear, he sacado el disco duro y lo he puesto en una carcasa externa para poderlo conectar a un sobremesa a traves de usb.
Puedo entrar en documents and settings y ahi dentro tambien puedo entrar a todas las cuentas menos a la que me interesa ya que tenia contraseña y habria establecido los documentos como privados.
Mi pregunta es simple, hay alguna forma de poder entrar en la cuenta y sacar unos documentos que me interesan? o por el contrario me voy olvidando del asunto?
Cuando trato de entrar en la carpeta de da error.
Salu2
-
Prueva con un live de linux q se pasa las protecciones de windows por un sitio… al ser otro sistema operativo.
-
si, ese problema ya lo he contestado yo mismo y creo que packosoft en mas de un post. usa la busqueda
-
Con mi pendrive; que tengo una SLAX instalada (con los driver de nvidia instalados i aceleración 3D :P), he accedido a muchos datos de gente que no podía arrancar el Windows i necesitaban recuperar esos datos importantes.
Como bien te han dicho, a Linux no le importa si estos datos estaban protegidos con contraseña o no. Él simplemente ve que estan allí i te los muestra :risitas:
Saludos!
-
Fijate que a mi tambien me sonaba haber respondido eso. Justamente aqui
-
Gracias a todos por contestar, probare lo que me decis con una iso de ubuntu que me acabo de descargar.
Salu2
-
No te recomiendo una Live de Ubuntu. Ubuntu te montará las particiones de manera que no puedas cojer los datos; almenos esto me pasó a mi.
Te recomiendo www.slax.org
Saludos!!
-
-
Gracias xavi, voy a descargar la que me dices.
Salu2
-
No te recomiendo una Live de Ubuntu. Ubuntu te montará las particiones de manera que no puedas cojer los datos; almenos esto me pasó a mi.
Te recomiendo www.slax.org
Saludos!!
¿Con la versión para el pendrive, que ocupa 115mb puedes acceder a archivos y grabarlos?
Justo tengo un pen drive de 128 mb ^^
Si no es así.¿Hay alguna que pueda grabar cd´s/dvd´s?
Salu2 y gracias por adelantado
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse