Conexion Limitada o Nula
-
Hace poco enpeso a presentarse ese problema en una de las maquinas de mi red (10 maquinas) y hasta ahora no he podido solucionarlo se trata de un mensaje que me dice CONEXION LIMITADA O NULA y ya de plano no tengo conexion en ese equipo, ya la reinstale completamente y aun sigue igual, ¿sera que se daño la tarjeta de red?. alguien sabe de una solucion que no sea tan complicada plsssssss..
-
Eso me pasa a mi, cuando en el ordenador en q me sale, no puse o no puse bien las direcciones del servidor DHCP. Tocaste algo antes de q te saliera eso?
-
Prueba a cambiar la direccion IP local.
Saludos!
-
Abri una ventana de comandos y proba tipeando:
ipconfig /releasey despues
ipconfig /renew
En el caso que tengas DHCP, sino debe ser algun error de configuracion en la IP de la maquina
-
Ya probe todo eso y aun sigo con el problema probare cambiando el adaptador de red, gracias por su informacion
-
ya esta ya lo resolvi era el condenado cable que me estaba causando problemas, ya que se encontraba dañado en un extremo, de todos modos muchisimas gracias por la informacion proporcionada…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse