-
Va fatal fatal
-
Pero como el culo vamos.
No solo el foro, es TODO. Y le estoy echando la culpa al uTorrent, que me estoy bajando el OpenSUSE y el Fedora y lo tengo a toda leche, pero en fin: vacaciones+fin de semana= internete como el culete :rolleyes: -
-
A mi ya me va bien
Salu2 -
Yo pensaba que era cosa de mi pc pero me habéis quitado un peso de encima

Salu2
-
a veces no entra, me saca por timeout.
-
Parece que ya va bién.
:sisi: :sisi: -
Supongo que coincidirá cuando mayor número de consultas se hacen al foro, como han dicho antes, vacaciones y fin de seana, casi como arrancar el hotmail a horas punta algunos días…
-
Yo de momento no he tenido problemas…, y espero no tenerlos... xD. Saludos
-
yo la verdad es que llevo un par de semanas un tanto desconectado por causas mayores pero las veces que entro va bien.
Si seguis observando lentitud comentadlo para darles un toque a los del hosting -
Ayer por la tarde fue fatal durante unas horas, pero desde anoche ya va bien.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse