-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Entonces que es que no hay ningún Sagitario que sepa de informatica por lo visto xD.
Libra, ejje.
Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno,pues otro Géminis al bote,con lo que los "dualcorescopos" vamos ganando xD
Y por cierto,hace escasas 2 horas mi mujer se ha hecho la prueba del embarazo y….voilá! Otro churrumbel más para la familia

Como algunos sabéis ya tengo una niña que tiene 3 años(Iris) y si las cuentas no me fallan el que viene puede ser Géminis.
Ahora espero que sea un niño,por hacer la pareja y que coño,me gustaría que hubiera un pito más casa

Y si es otra niña pues bien igualmente,aunque en casa las voy a llevar por todos lados xD
Saludos. -
_Felicidades, eres papi otra vez!!!
-
Felicidades, Gaiteiro.

En mi opinión mejor los tener un niño que una niña, no es por nada, claro está que si tengo quisiera niña y niño, pero tu sabes, cuando te llege a casa con un chico, diciendo que es su novio y que ves que no le quita la mano de encima xD. :muerto:
Un saludo.
-
Felicidades, Gaiteiro
saludos
-
oño, muchas felicidades gaiteiro.
Asi me gusta aumentando la media del indice de natalidad xDDD -
yo tambien soy dualoscopo jeje

13/6/87 doblevoto para geminis!
-
Acuario 12/02/75
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse