-
Ola, mira tengo un HP Pavilion dv2000 Intel Core Duo T2350 @ 1.86GHz 1.87GHz con windows vista, el tema es que me va muy mal, lento y de todo, queria ver si era posible cambiar el sistema operativo a windows XP, y si hay drivers para este portatil y para ese sistema operativo, a ver si me podeis echar una mano y si hay drivers y me podeis ayudar a encontrarlos mejor, muchas gracias de antemano
PD: Perdon si esta mal ubicado el post, no sabia dnd meterlo exactamente, sorry
-
Tendrias que darnos el modelo exaco del portatil para poder ayudarte, el DV2000 es la serie
-
Amos a ver :S
En la parte de abajo del portatil pone S/N 2CE71222TC
P/N GG573EA#ABEdv2327ea ¿es esto?
-
Antes de hacer nada, yo de tí haria una imagen del disco duro de ese PC a un dvd o similar, por si por algún motivo necesitas retornar al vista.
Otra, es que si en el vista te funciona todo (red, sonido, wifi,…) vayas al admin de dispositivos y comrpuebes que modelo es cada cosa (modelo de modem, de red, de sonido,...) vayas fabricante por fabricante y te bajes los drivers actualizados para XP.
Cógete un buen antivirus compatible con el XP, grábalo todo en un cd y formatea con el disco del XP.
Tras esto empieza primero por el driver del chipset (intel) y despues, gráfica, sonido y demás.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse