Gnome vs KDE
-
¿Por que te has decido por este entorno y cuales son las ventajas que aporta con respecto a su más cercano competidor?
-
Pues yo uso gnome.
Las razones no las sé bien, quizás sean que fue el primero que empecé a usar y ya me he acostumbrado.
He probado KDE alguna que otra vez pero con gnome me siento más "en casa".Un saludo!
-
Yo uso KDE, y las razones creo que son las mismas que asercamoyero :risitas:
Hay cosas que me gustan más en gnome y cosas que me gustan más en KDE. Pero me quedé en KDE por el hecho de sentirme más en casa (está un poco más windowseado).
Saludos!
-
Hace tiempo que uso Gnome, aunque empecé con Mandrake (de serie KDE). Las razones son el aspecto, que me llena más, y que a mi entender tiene menos opciones, que por un lado quizás lo hagan menos potente o configurable pero por otro me da más sensación de unidad de todas sus opciones.
-
Otro para Gnome a la espera de probar la versión 4 de KDE cuando salga.
Un saludo.
-
KDE of course, y no me tireis de la lengua xD
-
que flamewar mas mítico, menos mal que aqui somos todos civilizados

Yo he puesto otros, uso Gnome de a diario pero me gustaría que enlightenment saliera adelante como proyecto, lo que he probado y visto me atrae mucho y se ve un sistema de escritorio ligero y potente. Además, soy un Fluxboxero convencido, lo que pasa que tanta austeridad asusta a mas de uno

-
Yo llegué incluso a sustituir la shell de Windows XP por BlackBox, que venía a ser lo mismo. Estoy interesado también en saber como evolucionarán los diferentes escritorios, que ahora me gusta Gnome, pero en cualquier momento pongo Xfce o KDE 4 si me gusta cuando salga.
-
Si tuviera que elegir cualquiera de los dos, sería GNOME, pero ahora mismo uso XFCE (desde hace ya bastantes años). Lo descubrí en sus versiones 3.x y aunque he tenido algunos períodos pequeños con otros entornos, es el que he estado usando a la larga más tiempo.
Las razones se resumen en tres siglas y un adjetivo: GTK y ligereza
En cuanto al Enlightenment que dice Nittaku, está realmente bien y es mucho más estable de lo que la gente piensa. Sencillamente espectacular y no consume nada de memoria. La lástima es que se desarrolla a la velocidad de un cactus del desierto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse