Instalar router inalambrico
-
bueno pues ahora que he terminado de montar el otro pc, quiero instalarle internet… yo tengo un router inalambrico de telefonica..... lo instale en este ordenador y va perfecto pero no se como se instala en el otro?¿
PD: los ordenadores ya tienen instalada la tarjeta de red y todo
PD2: alguien puede decirme como abrirle los puertossalu2
-
-
-
tilt yo tengo una duda y tu no me has solucionado nada, todo lo contrario para entrar y poner esa tonteria mejor no hubieses entrado… pero en fin hago caso a turru y paso de ti
PD: ya lo he buscado x el google pero no he encontrado ninguna explicacion mas o menos "clara"
salu2
-
@eyy:
PD: ya lo he buscado x el google pero no he encontrado ninguna explicacion mas o menos "clara"
Quizás esto te ayude:
www.usaelputogoogle.com/manual
PD: No lo puedes configurar siguiendo el manual de Telefónica??
-
@eyy:
tilt yo tengo una duda y tu no me has solucionado nada, todo lo contrario para entrar y poner esa tonteria mejor no hubieses entrado… pero en fin hago caso a turru y paso de ti
salu2
Tranquilo, yo soy rel defensor de la justicia :fumeta:
Nose, yo no te lo se responder eso, si alguien es tan amable y te lo quiera responder, pero en este paso que vamos, n ocreo que nadie te lo responda.
Los noobs apoiando a los noobs y los PRO apoiando a los PRO :sisi: -
jejej ya te digo turru
me he estado leyendo ahora este manual http://www.adslzone.net/redes-11.html pero me pierdo en el ultimo paso, en el de configurar el tcp/ip
haber si alguien me lo puede explicar
-
usando el puto google igual llegas a la web de adslayuda y ves uno de los manuales que hay y seguramente veras el de tu router.
PD: veras que yo tambien te mando a buscar, porque con lo que dices (pocos datos) poco se te puede ayudar
-
el router es un amper xavi 7868
gracias y salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse