Ordenador microstar, tarjeta de sonido, no encuentro drivers
-
Buenas!!
Tengo un problema, una amiga se le estropeó el disco duro y pusimos uno nuevo, al reinstalar el windows con el disco original, instalé el XP Media Center en inglés y sin drivers, despues de mucho pelear con los drivers conseguí que cogiese la ethernet y poder tener internet (faltaban grafica, y sonido)y no me dejaba instalar el parche para ponerlo en castellano.
Me cansé de pelearme y instalé windows XP del TEU V8 con drivers, y de golpe conseguí instalar los drivers de la ethernet y de la grafica, pero los de la tarjeta de sonido no.
Alguien sabe donde los puedo conseguir?porque los que hay en el CD que venia con el ordenador no los acepta.
Gracias
-
¿Has mirado en la web de MSI?
-
Mira con el CPU-Z la marca y modelo de placa base, y descárgalos del fabricante de la placa directamente. MicroStar no es más que otro montador de ordenadores que usa componentes de diversas marcas.
Si no tienes el CPU-Z (o no te lo quieres bajar…) retira el lateral de la torre y busca sobre la placa la marca y modelo concreta. Si viene versión / revisión, toma nota también, pues a veces hay algunas incompatibilidades entre unas versiones y otras, a pesar de ser la misma marca y modelo.
Un saludo.
-
he mirado la placa con Everest, he buscado los drivers en la web de medion poniendo el serial del ordenador que hay en la pegatina posterior, y ya funciona bien!
Gracias!
-
Bien hecho

Asunto solucionado

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse