• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.0m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • jordiquiJ Offline
      jordiqui Veteranos HL @Xevipiu
      last edited by


      Con la temperatura ambiente, ya puedo darme con un canto en los dientes. Pero la cuestión es que he ido aproximándome muy poco a poco al umbral máx. de la cpu por aire, en vez de subir en fracciones de 5 en la bios. Y PLL, VSB los he puesto en manual. Creo que por aire no se puede sacar mucho más en el superpi con DDR2. y el Qx6950.
      QX6950@4483.9Mhz (427x10.5) Vcore 1,632 Cas 5-5-5-18 2,5V–------------------24.891 AIRE
      ;D

      Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

      hlbm signature

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • jordiquiJ Offline
        jordiqui Veteranos HL @Xevipiu
        last edited by


        Con la temperatura ambiente, ya puedo darme con un canto en los dientes. Pero la cuestión es que he ido aproximándome muy poco a poco al umbral máx. de la cpu por aire, en vez de subir en fracciones de 5 en la bios. Y PLL, VSB los he puesto en manual. Creo que por aire no se puede sacar mucho más en el superpi con DDR2. y el Qx6950.
        QX6950@4483.9Mhz (427x10.5) Vcore 1,632 Cas 5-5-5-18 2,5V–------------------24.891 AIRE
        ;D

        Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

        hlbm signature

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • jordiquiJ Offline
          jordiqui Veteranos HL @Xevipiu
          last edited by


          Con la temperatura ambiente, ya puedo darme con un canto en los dientes. Pero la cuestión es que he ido aproximándome muy poco a poco al umbral máx. de la cpu por aire, en vez de subir en fracciones de 5 en la bios. Y PLL, VSB los he puesto en manual. Creo que por aire no se puede sacar mucho más en el superpi con DDR2. y el Qx6950.
          QX6950@4483.9Mhz (427x10.5) Vcore 1,632 Cas 5-5-5-18 2,5V–------------------24.891 AIRE

          Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

          hlbm signature

          XevipiuX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • XevipiuX Offline
            Xevipiu @jordiqui
            last edited by

            Pues otro resultado simbolico

            Xevipiu - Wolfdale E8400 @ 4.84Ghz (539x9) 1.72V 852Mhz Cas 7-6-5-15 (RL) -> 22,782''

            Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

            D 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • D Offline
              dxeen @Xevipiu
              last edited by

              Buenas soy nuevo por aki y keria entrar en el ranking de portatiles aki os paso la captura haber que os parece.
              saludosss.

              mikirs91M 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • mikirs91M Offline
                mikirs91 @dxeen
                last edited by

                mikirs91 - ConRoe E6750 @ 4.24Ghz (530x8) 1.58V 847Mhz Cas 7-5-5-16 (Aire) -> 28,687''

                Espero mejorar-lo un poco los próximos dias pero de momento es lo que tengo:

                Si teneis sugerencias de algo que puedo mejorar solo teneis que decirmelo…;)

                Bueno, és el primer super pi que posteo, mas que nada porque entro en el rank... ?

                ThePredatorT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • ThePredatorT Offline
                  ThePredator @mikirs91
                  last edited by

                  ahi dejo la mia ?

                  Predator –> 20.219s ---QX9650@ 5690Mhz (421x13.5) 1.89v LN2 cooled---

                  saludos!!

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • krampakK Offline
                    krampak Global Moderator
                    last edited by

                    Excelente ? Timings ?

                    Mi Configuración
                    hlbm signature

                    XevipiuX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • XevipiuX Offline
                      Xevipiu @krampak
                      last edited by

                      @krampak:

                      Excelente ? Timings ?

                      Viendo el Fsb, seguro que no usaba el 1:2 y estaba tirando de 5:8 a 6-5-5-15 2T a esos 843mhz (es lo que hubiera echo yo en su lugar) no?

                      Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • SEDG.RaVeNS Offline
                        SEDG.RaVeN
                        last edited by

                        Sedg.Raven - Wolfdale E8500 @ 4409 1.50 (490X9) 1:1 4-4-4-12 (RL) -> 26,209"

                        ya hare pruebas mejor sin 4x1gb ;D

                        saludos

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • XevipiuX Offline
                          Xevipiu @NOLDOR
                          last edited by

                          Primer toma de contacto con sobrevoltaje, en ningun momento a bajado de -100ºfull la jodida ?
                          Lastima que la placa si qeu no ha aguantado y ha tenido un catarro :vayatela: He tenido qeu abortar la sesion hasta mañana que lo hare con otra placa ;D

                          i

                          Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

                          krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • krampakK Offline
                            krampak Global Moderator @Xevipiu
                            last edited by

                            Es doble o triple la cascade ? (suponiendo que fuera una cascade por la carpeta del escritorio xD).

                            Mi Configuración
                            hlbm signature

                            XevipiuX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • XevipiuX Offline
                              Xevipiu @krampak
                              last edited by

                              @krampak:

                              Es doble o triple la cascade ? (suponiendo que fuera una cascade por la carpeta del escritorio xD).

                              Yeah, una simple doble Stage que da mucha guerra :verguen:

                              Y tiene nombre xD
                              http://www.overclocking.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2774&forum=9

                              Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

                              krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • xavibX Offline
                                xavib
                                last edited by

                                Buenas! He instalado 4Gb de DDR2-667 Kingston genérica en mi Macbook. No he subido en el ranking de portátiles pero he mejorado 2 segundos y pico mi anterior tiempo. Ahora queda en: 1' 04" 502.

                                Saludos!

                                hlbm signature

                                XevipiuX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • XevipiuX Offline
                                  Xevipiu @xavib
                                  last edited by

                                  Pues hace un rato le sacado esto de mi portatil despues de instalarse un T2600 que tenia en el cajon como muerto xD


                                  Pasar de 197fsb ya casi casco el HD/VGA

                                  Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

                                  rul3sR 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • rul3sR Offline
                                    rul3s Veteranos HL @Xevipiu
                                    last edited by

                                    Pues aqui viene mi record, entro en el top 10, no?
                                    jijijiji

                                    Saludos!

                                    P.D: Refrigeracion por aire, memorias a 5-5-5-18 (Muschin White Xtrem DDR2 800 4-4-4-12, placa GA-ep45-ds3r, intel c2d e8400, Noctua U12

                                    MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                                    LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                                    hlbm signature

                                    L 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • L Offline
                                      luiser82 @rul3s
                                      last edited by

                                      Bueno aca les dejo mi prueba con mi Dell 1420 con 2G de RAM y Core 2 Duo T5550

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • XevipiuX Offline
                                        Xevipiu @NOLDOR
                                        last edited by

                                        Antes de despedirme de este mundillo, dejo otra captura pero con una Commando con Fsbwall a 582Fsb bajo frio x10 (sin frio a 620fsb)


                                        Hay otra bajo RE, pero ya saldra

                                        Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • w123W Offline
                                          w123
                                          last edited by

                                          buenas a todos…me acabo de registrar xa preguntar una cosa sobre una grafica de portatil, una 8400G, a ver si alguien me hecha una mano..y ya de paso pongo lo del superpi

                                          estas son las del de sobremesa:

                                          pentium 4 531 3ghz HT,1gb ram ddr333
                                          http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=cpuz.png
                                          http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=superpi.28e.png

                                          y las del portatil

                                          intel t7500 2,2ghz, 2gb ram dd2 667
                                          http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=cpuz.8b8.JPG
                                          http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=superpi.a37.JPG

                                          un saludo!!

                                          G 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • G Offline
                                            Gluch @w123
                                            last edited by

                                            el mio por aire con unas malas memos (queria comprar otras ddr2 de 4gb que subiesen, se aceptan sugerencias).

                                            ImageShack - Hosting :: 253ma0.jpg

                                            cascamanC 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 112
                                            • 113
                                            • 114
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 112 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            18 usuarios activos (0 miembros y 18 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.