Felicidades XaviJS!!!
-
Felicidades!
-
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Las 3.17 de la mañana y felicidades… me voy a dormir a ver si las birras que me he tomado reposan algo...
-
Felicidades compi !!!!
Pasa un buen día, y no te desmadres con el la bebida, jejeje. Por que como hagamos caso de tu avatar

Las 3.17 de la mañana y felicidades… me voy a dormir a ver si las birras que me he tomado reposan algo...
Jaja, ten cuidado que luego tienes una resaca jodida… hoy mismo, por ejemplo

Yo me fui a las 2:00 a casa, pues curre ayer un montón y solo salí un rato para ver a los colegas y las titis un poco... Es que me toco currar todo el jodido día, agRRRR.Pero hoy a descansar, y ya el finde que viene será de 4 días jejeje.
-
Per molts anys!;D
-
Ieeeeiiiiiiiiiiiiii !!!!!! Graciass!!!
Vaya plann xD. ayer sabado mi novia me invito a cenar i tal, i luego fuimos a mi casa "porque tenia que cojer la bici" i al llegar me encuentro con una fiesta sorpresa!
sisi muy bienBuenoo, ya puedo ir a la cárcel por pirata xDD, engaa nus vemos!!! :):)
-
Espero que te regalen algo más que calcetines y calzoncillos. :risitas:
Felicidades. :sisi:
-
Felicidades!!

-
Felicidades!!!

-
Felicidades tocayo!!!
-
Aunque sea con retraso, FELICIDADES!!!!!!!:)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse