-
Hola, tengo un monitor CTX VL700, ya tienes unos 8 años, y nunca dio un fallo, pero desde hace unos dias, se pone con fondo amarillo, y a veces azulado, pero se termina poniendo bien. ¿Puede ser que empiece a fallar el tubo de imagen?
Saludos
-
Si el cable se puede quitar, prueba con otro cable.
-
Solo se puede sacar el cable de alimentacion
-
Me pasaba a mi con un crt , el cable se doblbaba y solo se veia bien en una posición, celo, doblar cablle en la posición que se veia bien y arreando, esalgo chapuza pero ahi sigue, ya que cambiarle el cable a ese monitor no merece la pena por que valdría más que el propio monitor.
-
¿Entonces no es del tubo de imagen? ¿Es del cable?
-
Normalmente suele ser la conexión (tanto el macho del monitor como el hembra de la tarjeta) o el propio cable. Si no tienes pines torcidos o muy sueltos, suele ser el cable y, normalmente, las soldaduras al conector de 15 pines.
Si el conector está en cable embutido, aunque es engorroso, puedes cortarlo y ver/repasar con soldador las conexiones del cable en cada pin. Otra opción es comprar un nuevo conector y soldarlo …
Si el cable está forzado o doblado en algún sitio (es muy común que el monitor esté pegado a una pared forzando el cable en su salida del monitor) es un punto candidato a tener el cable mal. Entonces es más complicado corregirlo.
-
Cuando se pone amarillo probe a mober y doblar el cable a ver si desaparecia pero no, no hace nada.
El monitor se pone amarillo y vuelve a ponerse bien el solo, sin tocarle a nada. A veces sin estar delante del ordenador cambia el color el solo.
Saludos
-
Bueno, pues resulto ser del cable del color azul, q estaba roto, lo solde temporalmente ya de momento va bien. Ahora tengo q ponerle un conector VGA bien puesto, porque tuve que cortar el q tenia. Gracias por la ayuda.
Lo que no se es porque si tocarle a nada, se ponia amarillo, y sin volverle a tocar, se ponia bien.Un saludo
-
Lo que no se es porque si tocarle a nada, se ponia amarillo, y sin volverle a tocar, se ponia bien.
Es el misterio de los "malos contactos" …
... es que la electricidad es cosa del diablo ...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse