Procesador a la Mitad!!!
-
Hola buenas, tengo un portatil Acer Aspire 9424WSMI Intel Core 2 Duo T5600 (1´83 GHz etc…), y resulta que en vez de ir a esa velocidad me va a la mitad(998 GHz mas o menos):
(si alguien me dice como insertar la foto desde mi pc, tengo una del CPUz)
Bueno, he estado mirando la bios y no veo nada para poder ponerlo a su velocidad, y supongo que alguien con más experiencia me pueda ayudar, ya que yo no tengo mucha idea de estas cosas.
Gracias de antemano y un saludo.:nono::nono::nono: -
Para comprobar la frecuencia, usa el orthos para poner el micro al 100%. Los Core 2 tienen un sistema que rebajan la frecuencia del procesador cuando no se usa para ahorrar energía.
-
Gracias, pero no quiereo hacer overclokink, lo que quiero es que vaya a su velocidad, por que deunos dias para acá, se me queda pillado con todo…gracias
-
Gracias, pero no quiereo hacer overclokink, lo que quiero es que vaya a su velocidad, por que deunos dias para acá, se me queda pillado con todo…gracias
Pues es seguro que tienes el C1E y el INTEL EIST instalado, esoto lo que hace es reduri los voltajes y por ende las frecuencuas de tu micro para evitar el consumo y generar menos calor. Has la prueba utilizando ORthos que estresa la PC al 100% para ver si es el problema. Saludos!
-
ok, muchas gracias por vuestra ayuda… saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse