Vista 32bit detecta 4 Gb de ram tras SP1
-
-
Joer, que cosa más rara. ¿Has comprobado si es capaz de direccionar los 4 gb o solo muestra la cantidad a título informativo sin poder acceder a la totalidad de la memoria?
-
Como lo puedo comprobar?
-
Como lo puedo comprobar?
Buena pregunta…
Es un engorro, pero lo único que se me ocurre es que desactives la paginación y que te pongas a abrir programas pesados. Supuestamente cuando llegues al límite direccionable, te saldrá un mensaje diciendo que debido a la falta de recursos no se puede abrir el programa. Para saber cuanta RAM estás consumiendo en todo momento puedes usar el Administrador de tareas.
-
BUff.. paso. Total, de aquí a que necesite 4 gb… SI me los compré porque me costaron 12 € cada módulo...
-
El S&M para testear la RAM usara toda aquella memoria que no este siendo usada y por tanto no paginara o te sera necesario abrir cosas tochas. Aunque desconozco si funciona bien en Vista

;D
PD: Por si no sabes como se usa http://foro.hardlimit.com/placas-base/t-asus-commando-muerta-54190.html#post448180
-
Pasmao, a ver si lo puedo comprobar yo también 
Saludos

-
Fácilmente comprobable.
Abres el administrador de tareas, te pones en la pestaña RENDIMIENTO, y abajo a la izquierda donde pone MEMORIA FÍSICA mira a ver el numerito.
Mucho me temo que no te va a salir 4096 ni de coña.
En las propiedades del sistema a mí también me detecta los 4 Gigas, pero eso no significa que los use. También detecta 8 (comprobado) y obviamente, no puede usarlos por temas de direccionamiento.
Lo más seguro es que te salga una cifra entre 3200 y 3500, que es, de los 4 Gigas, los que es capaz de manejar realmente.
Un saludo.
-
Identifica los 4GB pero sólo utiliza 3, vamos como antes.
Salu2
-
-
por no comentar los programas graciosillos que se autolimitan a como maximo 2gb como por ejemplo adobe premiere o after efetcs que ya puedes tener 16gb y usar vista64 bits que si no le editas el registro referente a ellos solo hacen uso de como maximo 2gb, esto tambien pasaba con el xp de 64bit estos mismos programas y no son los unicos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse