• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Duda LG 1753S

    Scheduled Pinned Locked Moved Hardware
    8 Posts 4 Posters 1.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Mach IIIM Offline
      Mach III
      last edited by

      Buenas, me acabo de comprar este monitor, LG 1753s y claro… todo bien hasta q abro la caja, y me encuentro con que no tiene entrada DVI, y tengo que usar un cable de toda la vida, con el adaptador que me traía la gráfica. No sé si esto es normal. Y luego, lo grabe, es que me encuentro con un conector (para la corriente electrica) que no lo puedo colocar en toda la casa, es un conector con tres patillas rarísimas, cuadradas...

      ¿es normal que tenga q usar el conversor digital analogico de la grafica? ? ¿ y ese conector a la corriente tan raro?

      gracias;)

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • cobitoC Offline
        cobito Administrador
        last edited by

        Una pantalla de esa gama (unos 180€) es completamente normal que no traiga conector DVI. En cuanto a lo del enchufe a mi me pasó también una vez con un LG y lo normal sería descambiarlo, pero como tenía cables de sobra lo cambie y listo.

        Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

        hlbm signature

        Mach IIIM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Mach IIIM Offline
          Mach III @cobito
          last edited by

          Ya… es que ese enchufe, el que me vino, supongo que será el americano. Pensé que a lo mejor tendría qeu comprar un adaptador, pero segun dices, si le pongo el cable de un monitor normal, no debería haber problemas, no?

          gracias ?

          cobitoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • cobitoC Offline
            cobito Administrador @Mach III
            last edited by

            @Mach:

            no debería haber problemas, no?

            No. A mi me funcionó bien.

            Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

            hlbm signature

            Mach IIIM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • Mach IIIM Offline
              Mach III @cobito
              last edited by

              Bueno, llamé a la tienda por lo del cable, y me dijeron que era importado… ya me podrían haber hecho descuento. pues ya ta probado, todo perfecto,0 píxeles muertos... buena caldiad de imagen, y se adapta bien a resoluciones menores a la nativa , y por 155 €... perfecto. Pero en la parte superior del panel, al lado del marco, hay una zona con más gamma que en el resto, solo se nota en juegos oscuros (fear, doom3,thief...). Supongo que será normal.

              salu2

              ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • ferelxyxF Offline
                ferelxyx Veteranos HL @Mach III
                last edited by

                Hombre la tienda en concreto, tendría que darte un cable de alimentación con la normativa
                europea, si lo compro de importación es su responsabilidad y riesgo.
                te comento esto porque me paso a mí en las tiendas que trabaje y siempre les regalábamos el cable,
                más que nada porque el comprador tiene todo el derecho a reclamarlo.
                no estás comprando en america ni en Asia, si no en Europa

                saludos

                cobitoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • cobitoC Offline
                  cobito Administrador @ferelxyx
                  last edited by

                  Ese cable creo que es alemán o inglés. Si fuera americano ya si podrías tener problemas porque allí la normativa eléctrica es diferente a la europea (allí usan 110V a 60Hz y aquí 220V a 50Hz).

                  Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                  Mis cacharros

                  hlbm signature

                  Santi-XtreS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • Santi-XtreS Offline
                    Santi-Xtre @cobito
                    last edited by

                    Como te han dicho, ellos te deben proveer del cable idoneo. Te felicito porque has hecho una muy buena compra, yo tengo la version mas nuevita la L1760 y realmente es una maravilla. Saludos y exitos!

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0

                    Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                    Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                    With your input, this post could be even better 💗

                    Register Login
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                    30 usuarios activos (0 miembros y 30 invitados).
                    febesin, pAtO, smith

                    Estadísticas de Hardlimit

                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                    Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                    frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.