-
En esta Web avisan de la 7ª versión del Pack “Fakefactory Cinematic Mod”. El cual ocupa unos 5,3GB y contiene texturas mejoradas para los HL2 y sus episodios (el One y el Two)
Os dejo una visión de lo “ buena moza” que salio Alex…

o …:risitas::risitas:Joe, yo a si no me centro en el juego, eh? Pero, si parece la hermana pequeña de Lara Croft, joe...

P.D: cuidadin con las babas en el teclado, eh?... jajaja
-
Descargado e instalado correctamente. A ver que tal…
-
Joer, parece un poco manca no?¿? xD Como digan algo importante en le juego cuando salga ella, me temo que lo vamos a tener que poner un pare de veces para enterarnos,

Un saludo.
-
Como digan algo importante en le juego cuando salga ella, me temo que lo vamos a tener que poner un pare de veces para enterarnos
Es ahora cuando de verdad se agradece que Valve decidiera doblar el juego y evitarnos el tener que prestar atención a los subtítulos.
-
Es ahora cuando de verdad se agradece que Valve decidiera doblar el juego y evitarnos el tener que prestar atención a los subtítulos.
El juego esta completamente en español…
-
@Rules:
El juego esta completamente en español…
Ya lo se, el episodio 2 desde principios de año, seguí todo aquello de la recogida de firmas muy de cerca y no lo jugué hasta poder hacerlo en castellano.
Creo que mi comentario estaba bastante claro, no entiendo tu réplica…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse