-
Hola, me he comprado un disco duro sata de 500gb.
Lo he conectado al pc con el cable ATA ( el mas pequeño ) y no me lo reconoce.
He visto que hay que conectar otro cable mas de POWER.
Alguien me podria informar?Esq tengo ahora un disco duro ide 160gb de MASTER y quiero poner el SATA De 500 para pasarle la informacion.
Necesito el cable POWER ?
SAludos..
-
hola tienes que conectar el de datos

y el de alimentacion

y te quedaria asi

saludos
-
ok, eso ya esta conectado.
Ahora como configuro la bios para:
Tener disco duro IDE 160gb ( CON TODA LA INFORMACION ) y añadido Disco duro SATA 500GB ( Nuevo, sin nada instalado, sin formatear ).
Lo que yo quiero es pasar la informacion que tengo en el disco duro de 160IDE al SATA de 500
saludos..
-
Ahora estoy intentando instalar el windows xp en el Disco duro SATA y no me lo reconoce.
Estoy informandome y dicen que tengo q meter un diskete con los drivers SATA en plena instalacion, pero no hay otra manera de hacerlo sin usar diskette ? -
Ahora estoy intentando instalar el windows xp en el Disco duro SATA y no me lo reconoce.
Estoy informandome y dicen que tengo q meter un diskete con los drivers SATA en plena instalacion, pero no hay otra manera de hacerlo sin usar diskette ?Probablemente con un cd de instalación con el SP2 o 3 incorporado te reconozca la controladora SATA sin necesidad de ningún controlador.
-
Solucionado, desactive de la BIOS la opcion RAID y me detecto el disco duro.
Despues instale windows sp3 ( especial SATA ) y todo perfecto
ACONSEJO DISCO DURO SATA-II 500GBSaludos..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse