Felicidades SpaceRay!!
-
Muchas felicidades!!
Que lo pases lo mejor posible y espero que te sigamos viendo muuuucho tiempo más por el foro.Una vez más vuelvo a decir que siempre me quedo asombrado con tus kilométricos posts llenos de cosas interesantes, informándonos y etc…

Venga, un saludo y cuidado con las fiestas

-
FELICIDADESSS!! ;D
-
Muchas felicidades!!
no cambies
-
¿soy el último en irse a la cama, jajaja? Felicidades!!!!!!!!1
-
Felicidades SpaceRay!!!
-
Felicidades linkman!!! El hombre hecho de links

-
Felicidades …
-
Felicidades, y a linkear :p.
-
¿soy el último en irse a la cama, jajaja? Felicidades!!!!!!!!1
Nop, fui yo que me fui a las 4:40 porque tava viendo un reportage sobre chernovil xD
-
felicidades spaceray!!
-
Muchas Felicidades SpaceRay !!!
Una de las personas con mejor corazón del foro
además de un experto en noticias :risitas:
Te regalaremos un plató de tv para hacer telediarios, jejeje. Pero solo de noticias informáticas, que para las chungas, mejor que no.Un Abrazo muy fuerte!!!!!!
-
Felicidades!! Y sigue linkeando!
-
Felicidades!!!!!!!!! Y a disfrutar.
Un saludo.
-
Pues felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Muchas felicidades!!!

Salu2
-
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!
-
Felicidadesss!!!
Bueno pasatelo bien este finde y aprovecha para un poco de marcha, y si no te va salir por ahi pues vaguea todo lo que puedas ;D
-
Ya creía que llegaba tarde con tanta respuesta, pero entre tanto trasnochador y teniendo en cuenta el homenajeado es normal. Muchas felicidades Spaceray, eres parte del alma de este foro y espero verte muchos años por aquí.
-
yyyyyy un dia tarde!!! si si, como siempre!!

Felicidades 1525!
-
Felicidades LINK-MAN!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse