• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Me han disparado con una escopeta de balines, pero sigo vivo!!

    Scheduled Pinned Locked Moved Off Topic
    12 Posts 11 Posters 1.4k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • cramC Offline
      cram
      last edited by

      Hola,

      Pos na otra historia de un inconsciente, que actúa sin pensar le dá al gatillo dándole al azar tu vida o tu muerte, puede dejarte ciego pero no es de su incumbencia porque a él le suda literalmente todo.

      Cada día flipo más con la gente os relato la historia porque no tiene desperdicio: :vayatela::vayatela:

      Estábamos unos colegas y yo en el bar de la universidad de arquitectura dónde vamos a estudiar porque la nuestra nos queda un pelin lejos y ahora que no tenemos clase pues aprovechamos para ir aquí al lado de casa. En el bar tranquilamente a las 7:15 de la tarde tomando un café charlando sobre pelis o nosequé mas cuando de golpe oímos un ruido como un petardo pero no muy petardo más bien como un cohete, muy cerca de nosotros, creemos que es un petardo o algo por el estilo y seguimos con lo nuestro, cuando al cabo de un rato oímos otr, y otro, y de golpe ZAS, le dan a un amigo en el brazo una rozada no muy profunda y pasamos de pensar que es un petardo a un disparo de algo pero… si en unos 130 metros a la redonda no hay nado, sólo hierba, por lo que dudamos mucho que haya sido un disparo.

      cuandooooo, de golpe oímos otro y otro, y nos vamos por miedo a que nos den, después localizamos a un individuo en el terrat no se como se dice en castellano, con una escopeta de balines o no se como se llaman, pero de acero y tal, llamamos a la policía y vienen al rato les comentamos lo que ha pasado, mientras unos con los que estábamos en el bar van hacia la casa susodicha a ver que co*o pasaba y se vé que el tio con toda su cara le ha dicho que le estaba apuntando desde ahí y tal. Flipante ?

      Después hemos buscado con la policía sitios donde ha dado el arma, y en la pared de hormigón unos boquetes de un par o tres de mm de profundidad e hemos encontrado un proyectil. Después hemos ido al medico a que nos diera un papel que certificara el daño y mañana la correspondiente denuncia. Espero que le caiga un buen puro y que se joda bien jodido el malnacido, porque no le veo más adjetivo para calificarlo.

      Pensándolo bien un tiro de esos en el ojo te deja ciego y depende de en dónde te dé pues la cosa puede ser mucho peor. Suerte que sólo ha sido una herida leve. :verguen:

      No sé qué más decir, aún no no me lo creo.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • backfutureB Offline
        backfuture Veteranos HL
        last edited by

        Lo que no te pase a ti marc…menos mal que siempre tienes un iPod a mano xD

        Kernel1.0K faliquiF 2 Replies Last reply Reply Quote 0
        • Kernel1.0K Offline
          Kernel1.0 Veteranos HL @backfuture
          last edited by

          juer cuanto loco sueltooooooo

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • faliquiF Offline
            faliqui @backfuture
            last edited by

            Joder, el típico loco estadounidense que se carga a todo la peña…..

            Menos mal que no tenía un rifle de verdad. ?

            albertpgA 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • albertpgA Offline
              albertpg @faliqui
              last edited by

              Y menos mal que no era estadounidense!

              Tu tranqui, con el Ipod en el pecho, ya tienes protegido el corazón ?

              amd125A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • amd125A Offline
                amd125 Veteranos HL @albertpg
                last edited by

                Lo lamento mucho, espero que lo empuren, aunque no pasará de una sanción de pocos euros supongo, y lo peor es que si lo ha hecho una vez ya lo habrá hecho más veces :verguen: Yo que vosotros no pasaba por la zona en una temporada buena, porque este tío de la cabeza muy bien lo que se dice no está.

                ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • ferelxyxF Offline
                  ferelxyx Veteranos HL @amd125
                  last edited by

                  Es triste pero en esta vida tiene que haber de todo,incluso zumbados

                  en fin es triste pero es

                  saludos

                  CaparsoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • CaparsoC Offline
                    Caparso @ferelxyx
                    last edited by

                    Dios, un erido de bala, bueno en este caso de balin jejeje. Hay gente para todo en este mundo, que cosas.
                    Para que te de de lleno en algun sitio y te vacie un ojo o yo que se.

                    En fin suerte que no fue a mas.

                    Un saludo.

                    B 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • B Offline
                      Blanco @Caparso
                      last edited by

                      Cuidado con los balines de acero, que aunque no tengan mucha potencia las carabinas que los proyectan, son muy peligrosos, porqué cuando impactan no se contraen como los de plomo.

                      cramC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • cramC Offline
                        cram @Blanco
                        last edited by

                        Pues según el poli, al haber un herido y una prueba tangible, la herida, con el parte de la herida, le va a caer algo más que una multa, le van a poner antecedentes y pal jurado, que lo casquen bien cascado.

                        Eso sí una buena petardeada de san juan si se va a comer. ?

                        neonet_argN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • neonet_argN Offline
                          neonet_arg @cram
                          last edited by

                          pfffffffffff flipo con la peña. pero a quien coño se le ocurre!!

                          espero q le metan un buen puro

                          SpaceRayS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • SpaceRayS Offline
                            SpaceRay @neonet_arg
                            last edited by

                            lo siento, es asombroso lo que algunos son capaces de hacer, y que no piensan para nada en las consecuencias de lo que pueden provocar. Afortunadamente no pasó nada grave, pero podría haber sido mucho peor.

                            Como dice ferelix, es triste y lamentable que haya personas así, pero es la realidad.

                            Si dices que la policía le puede condenar y poner una multa y mas que eso, pues se lo merece bien, y que se entere que no se puede ir por ahí haciendo esas tonterías.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                            With your input, this post could be even better 💗

                            Register Login
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                            15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
                            febesin, pAtO, smith, cobito

                            Estadísticas de Hardlimit

                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.