• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Me han disparado con una escopeta de balines, pero sigo vivo!!

    Scheduled Pinned Locked Moved Off Topic
    12 Posts 11 Posters 1.4k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Kernel1.0K Offline
      Kernel1.0 Veteranos HL @backfuture
      last edited by

      juer cuanto loco sueltooooooo

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • faliquiF Offline
        faliqui @backfuture
        last edited by

        Joder, el típico loco estadounidense que se carga a todo la peña…..

        Menos mal que no tenía un rifle de verdad. ?

        albertpgA 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • albertpgA Offline
          albertpg @faliqui
          last edited by

          Y menos mal que no era estadounidense!

          Tu tranqui, con el Ipod en el pecho, ya tienes protegido el corazón ?

          amd125A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • amd125A Offline
            amd125 Veteranos HL @albertpg
            last edited by

            Lo lamento mucho, espero que lo empuren, aunque no pasará de una sanción de pocos euros supongo, y lo peor es que si lo ha hecho una vez ya lo habrá hecho más veces :verguen: Yo que vosotros no pasaba por la zona en una temporada buena, porque este tío de la cabeza muy bien lo que se dice no está.

            ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • ferelxyxF Offline
              ferelxyx Veteranos HL @amd125
              last edited by

              Es triste pero en esta vida tiene que haber de todo,incluso zumbados

              en fin es triste pero es

              saludos

              CaparsoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • CaparsoC Offline
                Caparso @ferelxyx
                last edited by

                Dios, un erido de bala, bueno en este caso de balin jejeje. Hay gente para todo en este mundo, que cosas.
                Para que te de de lleno en algun sitio y te vacie un ojo o yo que se.

                En fin suerte que no fue a mas.

                Un saludo.

                B 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • B Offline
                  Blanco @Caparso
                  last edited by

                  Cuidado con los balines de acero, que aunque no tengan mucha potencia las carabinas que los proyectan, son muy peligrosos, porqué cuando impactan no se contraen como los de plomo.

                  cramC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • cramC Offline
                    cram @Blanco
                    last edited by

                    Pues según el poli, al haber un herido y una prueba tangible, la herida, con el parte de la herida, le va a caer algo más que una multa, le van a poner antecedentes y pal jurado, que lo casquen bien cascado.

                    Eso sí una buena petardeada de san juan si se va a comer. ?

                    neonet_argN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • neonet_argN Offline
                      neonet_arg @cram
                      last edited by

                      pfffffffffff flipo con la peña. pero a quien coño se le ocurre!!

                      espero q le metan un buen puro

                      SpaceRayS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • SpaceRayS Offline
                        SpaceRay @neonet_arg
                        last edited by

                        lo siento, es asombroso lo que algunos son capaces de hacer, y que no piensan para nada en las consecuencias de lo que pueden provocar. Afortunadamente no pasó nada grave, pero podría haber sido mucho peor.

                        Como dice ferelix, es triste y lamentable que haya personas así, pero es la realidad.

                        Si dices que la policía le puede condenar y poner una multa y mas que eso, pues se lo merece bien, y que se entere que no se puede ir por ahí haciendo esas tonterías.

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0

                        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                        With your input, this post could be even better 💗

                        Register Login
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        19 usuarios activos (1 miembros y 18 invitados).
                        febesin, pAtO, smith, cobito

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                        Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                        frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.