Felicidades MonXP
-
Pues eso, no veo que nadie te felicitase aún, así que felicidades y pasa un buen día, que no sé por Donosti pero por Madrid el calor ya aprieta bastante. El año pasado tras ir varios veranos a Bilbao, fui a conocer Donosti y me encantó, un lugar precioso, que nunca olvidaré porque allí se me rompió la cámara digital
jajaja. -
Felicidades
pues eso
a ser bueno -
Milagro, he llegado a tiempo, y soy de los primeros !!!!

MUCHAS FELICIDADES a nuestro moderador y al experto en procesadores (por tu estupendo post de los QUAD) y por lo demás también
Que lo pases bien y que lo disfrutes con salud y deseandote lo mejor te lo envio por sueñovision para que se hagan realidad los tuyos
¿ No has pensado en actualizarte y pasarte a llamar MonVista ? ;D ¿ O es que el XP del AthlonXP ? No ya se es por lo de eXPerto . ;D
Que cumplas muchos mas y que sigas siendo moderador por mucho tiempo y sigas en el foro participando y ayudando como lo haces.
Y enhorabuena por haber entrado en la era del TFT
-
Felicidades

-
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Felicidades! Tómate un par de cervecitas y no pases mucho calor.
-
Felicidades!!! ;D
Salu2
-
Muchas Felicidades!!!!!
-
Muchas felicidades MonXP!!!. Buen día para cumplir años y mejor día para celebrarlo. Que tus neuronas no lo paguen demasiado mañana ;).
-
Gracias a todos!! Este año la celebración ha estado muy bien, ya que son fiestas en las pueblo (San Juan) se han adelantado debido a que coincidían entre semana. Menos mal que me voy haciendo mayor y no he bebido demasiado, sino ahora no sería persona.
-
Muchas felicidades MonXP. Y moderación pero no en demasía.
-
Felicidades!!
-
Muchas felicidades … me alegro de que no seas MonVista todavía ...
-
Felicidades!!
-
**Muchas Felicidades!!!
**Bueno, esta genial cumplir años el mismo dia que comienza el verano

-
Felicidadess!
Un poco tarde pero mas vale tarde que nunca (aunque no como el Vista que tarde y mal, mejor no hubiera salido
). -
Llego tarde xD. Felicidades!!!!!
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse