Test de velocidad - Resultados
-
Pues vereis, abro este post para ver las diferencias entre los resultados de velocidad de nuestra conexión.
Esta es la página: EDP.Net
Amí con una conexión de Telefónica, de 10 MB (sin ningún p2p activo ni nada que interrumpa) es de:
603.523 kB/s
pd: Por la noche, casi siempre da más.
Aqui os dejo la captura:
-
Ese test es un poco truño.. bueno como todos. Me pone 620 Kb/s y realmente, llego a bajar a 1,5 Mb/s estables…
-
Ese test es un poco truño.. bueno como todos. Me pone 620 Kb/s y realmente, llego a bajar a 1,5 Mb/s estables…
Ami también me baja a esa velocidad mas o menos.
Para ser exactos a 1,2 Mb/s
SALU2!
pd: Pero como dices…todos son así, todavia no he encontrado uno preciso. xD
-
En mi caso es bastante real:
ONO 6Mbps
686.825 KB/secHace dos o tres horas he estado actualizando una Debian y una Ubuntu y me llegó a descargar a poco mas de 700KB/sec, muy parecido al resultado que ha dado la página esa.
-
Your result is 212.172 KiloByte per second
Lo he probado 4 veces y salvo la primera que me daba 150, las otras rondaba esa velocidad. Tengo Ya.com de 3 megas y la velocidad es realista, suelo bajar a esa velocidad más o menos.
-
Your result is 313.538 KiloByte per second
Con adsl de telefónica 3 mb.
Y super contento de tener esta velocidad por lo poco que pago :vayatela::vayatela::vayatela::vayatela: -
124,8Kb/s
Esto con Tele2 6Mb… :vayatela: 1Km i medio de la central.
El problema lo tengo en el par que es muy viejo, pero como llego al 20% garantizado tengo que aguantar..
Saludos!
-
pues con R de 6 megas cable ( R es una empresa que solo opera en galicia)

saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse