Curiosidad con el SpeedStep
-
Tengo el procesador undervolteado según el CPUZ a 1.136 V y a 3 GHz. Cuando esta a full se respetan estos valores, pero cuando está en IDLE, la frecuencia baja a 2 GHz (gracias al SpeedStep) pero el voltaje sube a 1.152 V. Cuando tenga un rato corregiré este "fallo" con el RM-Clock y la guía que publicó Sheu_ron.
PD: Hablo del PC#1 de la firma.
-
Que valores hay que habilitar en Bios para que ocurra esto, me gustaria que mi Q6600 que lo tengo a 3200,. me bajara cuando no tiene demanda de trabajo…
-
Simplemente hay que activar el SpeedStep. En la bios tiene que haber una opción con ese nombre.
-
Hay que activar el C1E y/o el SpeedStep, según tu placa

Cobito has probado con el LoadLine Calibration activado, o si lo tienes activado, con él desactivado?
Salu2
-
Hay que activar el C1E y/o el SpeedStep, según tu placa

Cobito has probado con el LoadLine Calibration activado, o si lo tienes activado, con él desactivado?
Salu2
¿Para qué sirve esa opción?. No me suena de haberla visto en mi BIOS. Mañana miraré a ver.
-
En teoría sirve para que en Idle el voltaje baje y en Full suba para mantener el micro estable y con el mínimo vcore posible, aunque en muchos casos hace cosas raras y va al revés o pone el vcore que quiere

Míralo a ver, no sé si en las P965 ya estaba, pero creo que sí

Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse