-

- Título Original: INFERNAL
- Distribuidor y Desarrollador: Playlogic / Metropolis Software
- Género: Acción 3ª Persona
- Fecha de Venta: Febrero 2007
- Plataformas: PC / Xbox360
- Multijugador: NO ( al menos en plataforma PC )
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano / Inglés
- Requisitos:
_Minimum system requirements:
System: Pentium 4 1.7 GHz or equivalent
RAM: 512 MB
Hard Drive Space: 2000 MB
Other: Microsoft Windows 2000/ Microsoft Windows XP/Microsoft Vista (admin rights required), ATI 9600/Nvidia 5950 or better (pixel shader 2.0 or higher)Recommended System Requirements
System: Pentium 2.5 GHz or equivalent
RAM: 1024 MB
Other: Pixel Shader 3.0 compatible video card_Probando este juego, de gráficos correctos para serie económica, un mata-mata en tercera persona sin argumento
, me hizo gracia la utilización de shurikens como arma ;D, recordándome al Shadow Warrior :love:, y pasando algunas pantallas imitando al ninja original con sus comentarios groseros y divertidos 
En este caso, el juego no guarda ninguna similitud con el clásico de 3DRealms y pseudo secuela del Duke Nukem 3D, donde incluso podían recuperarse las estrellas lanzadas de los lugares de impacto :sisi: , pero es lo que nos hace jugar más de 10min a estos juegos, a los que gustamos de los FPS ( como ya me ocurriese con el Red Ocean y su ambientación bajo el mar, recordándome muy pero que muy vagamente al BioShock ).
Bueno…, que me pongo tontorrón :llorar: ... un juego muy limitado en cuanto a jugabilidad y posibilidades, que seguramente al igual que Neptunno termine desinstalando en breve.
¿Alguno se atreve ?
Salu2!
-
mira ya solo viendo lo del claustro me da yuyu, que pasa no hay juegos que no de cague por lo menos ami, ;D
-
-
Pero si estas buscando emociones, una partida al Alien Vs Predator jugando con el marine ;D
Jejeje, tengo que jugarlo, que hace tiempo me hice con una copia de seguridad. Aunque ya me metio algo de miedo Alien8, que ya entiendo su nick mas que nunca

-
Pues muesca al canto ;D
Al final podemos decir que los gráficos se mantienen a un nivel decente, pero el de la jugabilidad :vayatela:
Es relativamente largo, y tenemos escenarios bastante variados, entre los que más me gustaron el de la siderurgia y el portaaviones ( si donde se ponga un barco
)Lo mejor : que ya lo acabé
Lo peor : jugabilidad / movilidad del personaje
Se lo recomiendas a otros foreros : únicamente como serie económica, o para equipos "lentos" debido a sus requerimientos
@Neptunno : nada como jugar algunas pantallas del marine, en nivel alto y a oscuras
( no apto para cardíacos ) -
( no apto para cardíacos )
Gracias ya se que no tengo que jugarlo jeje
-
Pues, según veo tus comentarios Fassou, me parece que no lo pondremos en la lista de juegos pendientes xD.
No me acaba de convencer, asi que nada, a seguir con la rutina, que ahora toy con el COD5.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse