-
Hola , gente ¡
Soy un jugón empedernido y el ordenador se me ha quedado algo corto, tengo unos 600 euros y me gustaria cambiarmelo en parte, aguantando disco duro , y cd .
Me gustaria que me aconsejaseis , entre intel y amd , que placa base es la adecuada , procesador , tarjeta gráfica ( muy importante ya que casi solo lo utilizo para jugar - navegar ).
La memoria me habia fijado en unos modulos kingston ddr2 46 pc 1066 cl5 hyper x , ¿ que os parece meterle 4 de 2 g ?
Espero vuestras respuestas , ya que no estoy muy al dia y el ordenador me falla mas que una escopeta de feria
Muchas gracias anticipadas
-
Algo asi mas o menos te iria bien

saludos
-
Más que respetable,por 600€ !!
Como se nota la bajada de precios con el cambio de sockets…y la crisis.;)Salu2
-
la verdad esque si ahora con 600 euros te llevas un señor ordenador, haber si siguen bajando los i7
-
Algo asi mas o menos te iria bien

saludos
Yo cambiaría la caja por la Antec Three Hundred, el resto perfecto

Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse