-
Creo que mi reproductor se ríe de mi… a veces voy a meter un disco y no funciona, entro en "mi PC" para ver la unidad y no está, esto me obliga a reiniciar y entonces aparece... que le pasa a mi DVD? Juega conmigo?
Gracias por vuestras respuestas

P.D: Disculpad si la consulta no va aquí, este foro es enorme y me lía un poco todavía :risitas:
-
Perdón por el doble post, pero como hace unos días hice la consulta…. nadie puede ayudarme con mi problema?
-
Esperé unos cuantos días y nadie me respondió, otra vez pido disculpas si no es el lugar adecuado y no se me responde por eso, muchas gracias por vuestra ayuda
-
¿Has probado cambiando el cable de datos?
-
Es curioso…ya me encontré con este problema varias veces y no me acuerdo nunca de su solución.
Vete a: Mi PC->Administrar(botón derecho)->Administrador de dispositivos
Ahí comprueba si alguna controladora IDE tiene una exclamación amarilla.
Un saludo.
-
Gracias por vuestras respuestas
Cobito, el pc es nuevo, lo reajusté a ver si era por eso y no, sigue jugando el reproductor :S
Y Backfuture, no me sale la exclamación, es lo primero que comprobé -
Ya me acuerdo…es cosa del StarForce...
-
Star…que?? Perdón por mi ignorancia pero... ni idea de qué es eso :verguen:
-
Que juegos instalaste desde que te sucedió el problema??Qué juegos instalaste antes de que te sucediera??
Estoy espeso hoy xD
-
Desde un principio instalé Los Sims 2 con todos sus packs y expansiones, y Mysims PC pero el problema es desde hace poco, será sobre un mes más o menos, no tengo mucho más instalado
-
http://www.mundogamers.com/foros/thread14744.html
Listado de Juegos con proteccion Starforce - Comunidad N3DBusca si algún otro juego que tengas está en la lista, aparte de eso nombralo en el foro.
Un saludo
-
Ok, así lo haré, muchísimas gracias

-
Así por encima el StarForce es una protección que usaban los juegos, que mantenía al lector todo el rato funcionando. Era dificil saltársela, y en algunos casi imposible al 100%. Impedir impidió la copia, pero el trabajar de esta forma agresiva llevó a esta protección a su fin.
No estoy seguro si todavía se continúa usando.
-
Fuí a la segunda página, descargué el programa que te dicen, miró mi pc y no lo tenía, así que se aceptan sugerencias de por qué más pueda ser…
-
-
Gracias, así lo haré y ya os comento como me fue
Un saludo y mil gracias

-
Cuando ocurren esas cosas, lo primero siempre es hacer memoria de todos los cambios que se han hecho desde antes de que apareciera el problema, a veces cuesta bastante encontrar el origen de un problema sin un punto de partida.
Ha y recuerda publicar la solucion, ahunque sea brevemente.
Salu2. -
He mirado lo que me comentáis y estaba en automático, así que no sé qué más puede ser, alguna idea más?
-
Comprueba en el mismo sitio estos otros 2:
Servicio de descubrimientos SSDP
Detección de hardware shell -
Disculpad mi tardanza en responder, tuve un esguince en la espalda que me ha tenido fuera de onda…:risitas:
Para mi problema, deciros que algunas de las opciones no podía modificarlas, pero de todos modos el problema ha desaparecido sólo.... que raro, no? :s
Mil gracias por vuestro interés y hasta muy pronto ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse