Configurar PC nuevo
-
Hola:
Queria pedir consejo para un PC nuevo.
En la empresa hay unas subvenciones que reciben para adquirir PC nuevos y les tengo que pasar una configuración de un equipo y si los organismos lo aceptan la empresa me lo paga………. La pega que tiene antes de 15 Julio como mucho con lo cual no podrìa acogerme a la bajada del Q 6600.He visto que hay XEON Quad Core X 3220 y X3210 para socket 775 sobre unos 414 y 519 € respectvamente. ( igual lo podria traer de USA que es mas economico )
Tambien podria ser, me imagino el E 6600 / E 6700
Ahora del resto ya me pierdo:
Placa base: ……………….
Disipador: ………………..
RAM: cantidad y velocidad
Grafica : ……………….
HD: me imagino que un raptor para sistema operativo y programas y un 2º disco duro para almacenaje y resto.
Grabador DVD: IDE ò poner ya SATA
Monitor: Hoy por hoy tengo un ACER AL 1922 y quisiera pasar a alguno superior tanto de resolucion ( este es maximo 1280 x 1024 ) como de tamaño ( leo por ahí que si panoramico, 20-22-24 “ etc …)El PC estaria en mi casa con lo cual pues aparte de trabajo lo usaria para lo de siempre: algo de edicion de video familiar, emula, y JUGAR.
Asimismo ¿seria buena opcion contemplar algo de AMD, bien los del Socket F ò AMD2 algun FX 72-74?
Como siempre y siguiendo mis costumbres de OC NADA DE NADA, seguridad, estabilidad y fiabilidad.
Saludos y gracias
-
Asimismo ¿seria buena opcion contemplar algo de AMD, bien los del Socket F ò AMD2 algun FX 72-74?
Como siempre y siguiendo mis costumbres de OC NADA DE NADA, seguridad, estabilidad y fiabilidad.
Pues si no vas a hacer OC mira el precio y compara el rendimiento que sacan los Quad de Intel VS los Quad de AMD.
**
Link: http://techreport.com/reviews/2007q2/core2-qx6800/index.x?pg=1**Lo unico bueno de la plataforma FX es que cuando salgan los K10 se pondrán pinchar en la misma placa y uno podrá tener una solución OCTOcore :risitas:
-
Pues si no vas a hacer OC mira el precio y compara el rendimiento que sacan los Quad de Intel VS los Quad de AMD.
**
Link: http://techreport.com/reviews/2007q2/core2-qx6800/index.x?pg=1**Lo unico bueno de la plataforma FX es que cuando salgan los K10 se pondrán pinchar en la misma placa y uno podrá tener una solución OCTOcore :risitas:
Hola:
Sobre las memos, placa y demas componentes me puedes indicar algo????????????? Marcas y modelos
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse