Runaway 2: El sueño de la tortuga
-
¡¡¡Que VIVAN las aventuras gráficas, que VIVAN los juegos sencillos y divertidos, que VIVAN las productoras de videojuegos españolas y que viva la saga RUNAWAY!!!
ALguien tiene ya este gran juego de Péndulo? Salió hace poco y me encanta, vale 19,95 y viene Runaway 1 y 2, no es genial? el que lo pruebe que me cuente yo lo tendré en unos meses cuando tenga el nuevo PC, no quiero abarrotar mas el mio ;-).
salu2 y a disfrutarlo!

-
No sabía que ya había salido, sólo que lo tenían a puntito.
Pero para aquellos que tenemos el 1 original no ha salido tambien suelto el 2?
-
No lo se pero si por 20 euros te viene el 1 original el 2 original y un monton de contenidos explusivos por ser españoles que mas vas a pedir, porque lo bueno esuqe los españoles tenemos extras que no tiene nigun otro pais del mundo ya que pendulo es español, por eso tardaba mas en salir.
salu2!

-
En una tienda de juegos a nivel nacional esta previsto de salida HOY JUEVES 21, de hecho, lo tengo reservado…ya os contare...pero la uno me gusto.
P.D.: Menos mal que tambien lleva el 1...porque se lo deje a alguien y pufff, desaparecio.
-
A disfrutarlo, ya nos contarás!
salu2!

-
Alguien conoce el nombre de la canción?? :rollani:
Graciasss
Saludos!!
-
cual de las dos ;D ;D ;D la de las letras es runaway
-
Hum.. no encuentro ninguna en mi querida mula
:verguen:A ver si alguien encuentra la canción de Runaway, que esta chula :P.
Saludos!!
-
RUSH RUSH RUSH a centro mail!
-
Ya lo tengo,empezé con el 1 y no pasé de la habitación del hospital
Viva el software español! -
Alguno lo habeis jugado ya?
Yo ni siquiera pude probar el primero, aunque me quedé con las ganas, y este no pinta mal. eso sí, no me gustan las aventuras gráficas hiper complicadas, así que no sé si merece la pena la inversión en runaway. alguna opinión¿
un saludo
-
Yo llevo ya un rato jugando, por el 4º capitulo… Lo veo un poco simplona, la verdad...
Si es q desde los Broken Sword I y II no hacen nada q me guste... :llorar:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse