Problema con pci-e x16¿?
-
Hola a tod@s
mi ordenador lleva unas semanas que al encenderlo emite unos pitidos(1 largo y 2 cortos) que son que falla la tarjeta grafica y por eso la he cambiado
tenia ati radeon x550 y la he cambiado por una nvidia geforce 9400gt 1gb y no me funciona(sigue emitiendo los pitidos)alguien podria decirme por que es y si es problema de la ranura pci-e o es de otra cosa
mi placa base es una asus p5vdc-x
Salu2
-
¿Has hecho un clear-cmos?
-
si es lo de quitar la pila si lo he hecho
pero sigue igual
puede ser el pci-e¿ -
Puede ser algún contacto defectuoso de la ranura PCI-Express o algún problema con la conexión con el chipset. Sea cual sea el caso, es un problema de la placa. Pero para descartar cualquier otra cosa, prueba a encender el ordenador quitando todas las demás tarjetas y desenchufando todos los componentes (discos duros, lectores de dvd…) tanto de la fuente de alimentación como de la placa base. Y para terminar, si tienes otra fuente de alimentación, pruébala.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse