• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Duda sobre Wii ?

    Scheduled Pinned Locked Moved Video, audio, foto y entretenimiento
    32 Posts 8 Posters 7.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • XRAYBoYX Offline
      XRAYBoY Veteranos HL
      last edited by

      En teoría debe de ser posible: Comprar Tarjeta de Red por cable Wii en DVDAndorra
      Lo que no se es si tendrá algún chip específico que tenga que reconocer o te valdrá cualquiera…

      ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ferelxyxF Offline
        ferelxyx Veteranos HL @XRAYBoY
        last edited by

        perdon por no especificar me refiero a un router wifi y una tarjeta usb wifi

        es para mi hermana y yo de consolas no se nada de nada

        ya se que en este foro las consolas no son muy populares y no hay expertos en el tema

        pero por preguntar que no quede

        saludos

        TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • TecnhoT Offline
          Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
          last edited by

          Mi primo que tiene la wii intentó hacerlo y no hubo manera fue con un usb edimax wifi y un router de la misma marca y nada el sitema de la wii solo reconoce la suya lo mismo que me pasó con la xbox solo reconocen lo suyo para que pagues los 80€ por ejemplo que vale el de la xbox.
          al final tire 20m de cable rj45 por el rodapie le puse unos embellecedores del leroy merlín y me salio 25€.
          Saludos.

          hlbm signature

          deeiividD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • deeiividD Offline
            deeiivid Veteranos HL @Tecnho
            last edited by

            Perdon estas hablando de conectar la wii por wifi con un adaptador USB?
            Pero la wifi trae ya wifi integrado :S
            No estoy loco verdad? :S

            joer me e kedado de piedra

            TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • TecnhoT Offline
              Tecnho Veteranos HL @deeiivid
              last edited by

              Pues no tengo ni idea a mi me mando comprarle un usb y un router y no le valían eso me dijo, pero creo que no trae.
              Creo que la única que lo trae es la ps3.

              hlbm signature

              Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • Bm4nB Offline
                Bm4n @Tecnho
                last edited by

                Nono, la Wii tiene Wifi integrado, no hay que conectarle nada.

                hlbm signature
                ↳ Mis componentes

                kynesK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • kynesK Offline
                  kynes Veteranos HL @Bm4n
                  last edited by

                  La Wii, como dice Bm4n, tiene un adaptador wifi-g integrado, y no está nada mal de potencia de recepción. Si tienes una red wifi ya en tu casa, podrá funcionar la Wii con ella sin problemas.

                  Los adaptadores wifi usb no funcionan, aunque hay otras soluciones de terceros que pueden funcionar con la Wii. Yo tengo puesto un adaptador de usb a ethernet compatible con Wii, y al ethernet conecto un adaptador ehternet a wireless N. No es una solución barata, pero me funciona mejor en mi casa que la wifi de la Wii, porque hay varios muros de por medio.

                  @Tecnho:

                  Mi primo que tiene la wii intentó hacerlo y no hubo manera fue con un usb edimax wifi y un router de la misma marca y nada el sitema de la wii solo reconoce la suya lo mismo que me pasó con la xbox solo reconocen lo suyo para que pagues los 80€ por ejemplo que vale el de la xbox.
                  al final tire 20m de cable rj45 por el rodapie le puse unos embellecedores del leroy merlín y me salio 25€.
                  Saludos.

                  Hay soluciones inalámbricas de terceros mucho más baratas y que funcionan, lo que pasa es que se conectan por ethernet en vez de por usb. Hay adaptadores de videojuegos de varias compañías (si no te quieres complicar mucho la cabeza) e incluso un punto de acceso en modo adaptador funciona sin problemas…

                  hlbm signature

                  SeNSok3RS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • SeNSok3RS Offline
                    SeNSok3R @kynes
                    last edited by

                    llegue tarde a la conversacion xD. es cierto la wii tiene wifi integrado, el router no me lo reconoce pero el usb de nintendo si, ahora que a unos pobres 10 metros sin muro de por medio ya no me marca perfecta la señal :risitas: al menos eso me pasa a mi

                    Saludos

                    deeiividD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • deeiividD Offline
                      deeiivid Veteranos HL @SeNSok3R
                      last edited by

                      Pues lo dixo, que no estoy loco XD
                      Si ahora hace tiempo que no la uso pero yo recuerdo haber jugado partidas online de super smash bros brawl y donde esta la wii es imposible que lo hiciera por cable. Pero como lo decian tan decididos me hicieron dudad y todo xD

                      SeNSok3RS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • SeNSok3RS Offline
                        SeNSok3R @deeiivid
                        last edited by

                        deeiivid, cuando quieras te doy una paliza al brawl:risitas:

                        Saludos

                        ferelxyxF deeiividD 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                        • ferelxyxF Offline
                          ferelxyx Veteranos HL @SeNSok3R
                          last edited by

                          le pregunte a un amigo que la tiene y me dijo que la wii ya tiene red wifi y que con un router wifi decente ya me funciona, el jueves lo probare y ya os contare que tal me fue

                          saludos

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • deeiividD Offline
                            deeiivid Veteranos HL @SeNSok3R
                            last edited by

                            @SeNSok3R:

                            deeiivid, cuando quieras te doy una paliza al brawl:risitas:

                            Saludos

                            Yo en el antiguo siempre escojia a donkey kong pero en el brawl esta un poco mal, sin decir que hay algunos que estan Overpower…:nono:

                            SeNSok3RS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • SeNSok3RS Offline
                              SeNSok3R @deeiivid
                              last edited by

                              @deeiivid:

                              Yo en el antiguo siempre escojia a donkey kong pero en el brawl esta un poco mal, sin decir que hay algunos que estan Overpower…

                              seh, del melee al brawl hay unos cuantos cambios raros :risitas: para mi hay algunos muy subidos de vueltas como el ike (es exageradamente basto, fui a un torneo de brawl hace un tiempo y el 70% de los inscritos jugaban ike ¬¬' ), pero mi personaje siempre ha sido y siempre será Fox ;D

                              Saludos

                              deeiividD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • deeiividD Offline
                                deeiivid Veteranos HL @SeNSok3R
                                last edited by

                                Lo de ike es algo desorbitado…
                                Pero weno siempre kedara la N64 xD

                                SeNSok3RS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • SeNSok3RS Offline
                                  SeNSok3R @deeiivid
                                  last edited by

                                  xDDDDD ay… la n64 k razon tienes :risitas:

                                  Saludos

                                  TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • TecnhoT Offline
                                    Tecnho Veteranos HL @SeNSok3R
                                    last edited by

                                    (Offtopic) tiempos de la n64 me debatia por aquél entonces entre comprar la play o la 64 y me llego en navidad la paly con 120 juegos XD vendito mi primo el chipeador por aquél entonces.

                                    hlbm signature

                                    SeNSok3RS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • SeNSok3RS Offline
                                      SeNSok3R @Tecnho
                                      last edited by

                                      yo tambien tube el mismo debate y la misma historia solo k el chipeador era mi tio xDD

                                      Saludos

                                      kynesK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • kynesK Offline
                                        kynes Veteranos HL @SeNSok3R
                                        last edited by

                                        Ike es bastísimo, pero la promoción de la saga Fire Emblem lo merece ?

                                        hlbm signature

                                        ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • ferelxyxF Offline
                                          ferelxyx Veteranos HL @kynes
                                          last edited by

                                          bueno pues ayer porfin probe el dichoso router en la Wii y funciona sin ningun tipo de problema

                                          el modelo que puse es TP-LINK 54M WDS - 25 euros

                                          es el mismo que tengo en casa pero el de casa es el de 108M super G

                                          los dos tienen 2X to 3X extended range

                                          tiene un antenon muy grande y funciona perfecto

                                          luego le puse protoclo WEP 64 bits que son cinco cifras o letras

                                          que es el que funciona bien en la Wii y perfecto ningun problema

                                          en cinco minutos estaba configurado

                                          saludos

                                          Sheu_ronS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • Sheu_ronS Offline
                                            Sheu_ron @ferelxyx
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            Deberías optar por una protección más fuerte.
                                            Una clave WEP de 64bits te la rompen en lo que dura la predicción del tiempo en A3/Tele5.

                                            Una WPA, o mejor una WPA2 es lo adecuado para los tiempos que corren.

                                            kynesK 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.