• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Duda sobre Wii ?

    Scheduled Pinned Locked Moved Video, audio, foto y entretenimiento
    32 Posts 8 Posters 7.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • deeiividD Offline
      deeiivid Veteranos HL @Tecnho
      last edited by

      Perdon estas hablando de conectar la wii por wifi con un adaptador USB?
      Pero la wifi trae ya wifi integrado :S
      No estoy loco verdad? :S

      joer me e kedado de piedra

      TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • TecnhoT Offline
        Tecnho Veteranos HL @deeiivid
        last edited by

        Pues no tengo ni idea a mi me mando comprarle un usb y un router y no le valían eso me dijo, pero creo que no trae.
        Creo que la única que lo trae es la ps3.

        hlbm signature

        Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Bm4nB Offline
          Bm4n @Tecnho
          last edited by

          Nono, la Wii tiene Wifi integrado, no hay que conectarle nada.

          hlbm signature
          ↳ Mis componentes

          kynesK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • kynesK Offline
            kynes Veteranos HL @Bm4n
            last edited by

            La Wii, como dice Bm4n, tiene un adaptador wifi-g integrado, y no está nada mal de potencia de recepción. Si tienes una red wifi ya en tu casa, podrá funcionar la Wii con ella sin problemas.

            Los adaptadores wifi usb no funcionan, aunque hay otras soluciones de terceros que pueden funcionar con la Wii. Yo tengo puesto un adaptador de usb a ethernet compatible con Wii, y al ethernet conecto un adaptador ehternet a wireless N. No es una solución barata, pero me funciona mejor en mi casa que la wifi de la Wii, porque hay varios muros de por medio.

            @Tecnho:

            Mi primo que tiene la wii intentó hacerlo y no hubo manera fue con un usb edimax wifi y un router de la misma marca y nada el sitema de la wii solo reconoce la suya lo mismo que me pasó con la xbox solo reconocen lo suyo para que pagues los 80€ por ejemplo que vale el de la xbox.
            al final tire 20m de cable rj45 por el rodapie le puse unos embellecedores del leroy merlín y me salio 25€.
            Saludos.

            Hay soluciones inalámbricas de terceros mucho más baratas y que funcionan, lo que pasa es que se conectan por ethernet en vez de por usb. Hay adaptadores de videojuegos de varias compañías (si no te quieres complicar mucho la cabeza) e incluso un punto de acceso en modo adaptador funciona sin problemas…

            hlbm signature

            SeNSok3RS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • SeNSok3RS Offline
              SeNSok3R @kynes
              last edited by

              llegue tarde a la conversacion xD. es cierto la wii tiene wifi integrado, el router no me lo reconoce pero el usb de nintendo si, ahora que a unos pobres 10 metros sin muro de por medio ya no me marca perfecta la señal :risitas: al menos eso me pasa a mi

              Saludos

              deeiividD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • deeiividD Offline
                deeiivid Veteranos HL @SeNSok3R
                last edited by

                Pues lo dixo, que no estoy loco XD
                Si ahora hace tiempo que no la uso pero yo recuerdo haber jugado partidas online de super smash bros brawl y donde esta la wii es imposible que lo hiciera por cable. Pero como lo decian tan decididos me hicieron dudad y todo xD

                SeNSok3RS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • SeNSok3RS Offline
                  SeNSok3R @deeiivid
                  last edited by

                  deeiivid, cuando quieras te doy una paliza al brawl:risitas:

                  Saludos

                  ferelxyxF deeiividD 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                  • ferelxyxF Offline
                    ferelxyx Veteranos HL @SeNSok3R
                    last edited by

                    le pregunte a un amigo que la tiene y me dijo que la wii ya tiene red wifi y que con un router wifi decente ya me funciona, el jueves lo probare y ya os contare que tal me fue

                    saludos

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • deeiividD Offline
                      deeiivid Veteranos HL @SeNSok3R
                      last edited by

                      @SeNSok3R:

                      deeiivid, cuando quieras te doy una paliza al brawl:risitas:

                      Saludos

                      Yo en el antiguo siempre escojia a donkey kong pero en el brawl esta un poco mal, sin decir que hay algunos que estan Overpower…:nono:

                      SeNSok3RS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • SeNSok3RS Offline
                        SeNSok3R @deeiivid
                        last edited by

                        @deeiivid:

                        Yo en el antiguo siempre escojia a donkey kong pero en el brawl esta un poco mal, sin decir que hay algunos que estan Overpower…

                        seh, del melee al brawl hay unos cuantos cambios raros :risitas: para mi hay algunos muy subidos de vueltas como el ike (es exageradamente basto, fui a un torneo de brawl hace un tiempo y el 70% de los inscritos jugaban ike ¬¬' ), pero mi personaje siempre ha sido y siempre será Fox ;D

                        Saludos

                        deeiividD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • deeiividD Offline
                          deeiivid Veteranos HL @SeNSok3R
                          last edited by

                          Lo de ike es algo desorbitado…
                          Pero weno siempre kedara la N64 xD

                          SeNSok3RS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • SeNSok3RS Offline
                            SeNSok3R @deeiivid
                            last edited by

                            xDDDDD ay… la n64 k razon tienes :risitas:

                            Saludos

                            TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • TecnhoT Offline
                              Tecnho Veteranos HL @SeNSok3R
                              last edited by

                              (Offtopic) tiempos de la n64 me debatia por aquél entonces entre comprar la play o la 64 y me llego en navidad la paly con 120 juegos XD vendito mi primo el chipeador por aquél entonces.

                              hlbm signature

                              SeNSok3RS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • SeNSok3RS Offline
                                SeNSok3R @Tecnho
                                last edited by

                                yo tambien tube el mismo debate y la misma historia solo k el chipeador era mi tio xDD

                                Saludos

                                kynesK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • kynesK Offline
                                  kynes Veteranos HL @SeNSok3R
                                  last edited by

                                  Ike es bastísimo, pero la promoción de la saga Fire Emblem lo merece ?

                                  hlbm signature

                                  ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • ferelxyxF Offline
                                    ferelxyx Veteranos HL @kynes
                                    last edited by

                                    bueno pues ayer porfin probe el dichoso router en la Wii y funciona sin ningun tipo de problema

                                    el modelo que puse es TP-LINK 54M WDS - 25 euros

                                    es el mismo que tengo en casa pero el de casa es el de 108M super G

                                    los dos tienen 2X to 3X extended range

                                    tiene un antenon muy grande y funciona perfecto

                                    luego le puse protoclo WEP 64 bits que son cinco cifras o letras

                                    que es el que funciona bien en la Wii y perfecto ningun problema

                                    en cinco minutos estaba configurado

                                    saludos

                                    Sheu_ronS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • Sheu_ronS Offline
                                      Sheu_ron @ferelxyx
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Deberías optar por una protección más fuerte.
                                      Una clave WEP de 64bits te la rompen en lo que dura la predicción del tiempo en A3/Tele5.

                                      Una WPA, o mejor una WPA2 es lo adecuado para los tiempos que corren.

                                      kynesK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • kynesK Offline
                                        kynes Veteranos HL @Sheu_ron
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        La Wii permite WPA sin problemas, no dudes en utilizarla.

                                        hlbm signature

                                        Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • Bm4nB Offline
                                          Bm4n @kynes
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          Yo también uso WPA2 tanto con la Wii como con la DS, funciona perfecto.

                                          hlbm signature
                                          ↳ Mis componentes

                                          ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • ferelxyxF Offline
                                            ferelxyx Veteranos HL @Bm4n
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            pues vale gracias le pondre mas seguridad

                                            la verdad es que tenia poco tiempo y lo primero que pobre asi quedo

                                            de todas maneras es el de mi hermana y cuando no esta en casa tiene el internet deconectado

                                            saludos

                                            Sheu_ronS 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.