• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Duda sobre Wii ?

    Scheduled Pinned Locked Moved Video, audio, foto y entretenimiento
    32 Posts 8 Posters 7.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • SeNSok3RS Offline
      SeNSok3R @deeiivid
      last edited by

      @deeiivid:

      Yo en el antiguo siempre escojia a donkey kong pero en el brawl esta un poco mal, sin decir que hay algunos que estan Overpower…

      seh, del melee al brawl hay unos cuantos cambios raros :risitas: para mi hay algunos muy subidos de vueltas como el ike (es exageradamente basto, fui a un torneo de brawl hace un tiempo y el 70% de los inscritos jugaban ike ¬¬' ), pero mi personaje siempre ha sido y siempre será Fox ;D

      Saludos

      deeiividD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • deeiividD Offline
        deeiivid Veteranos HL @SeNSok3R
        last edited by

        Lo de ike es algo desorbitado…
        Pero weno siempre kedara la N64 xD

        SeNSok3RS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • SeNSok3RS Offline
          SeNSok3R @deeiivid
          last edited by

          xDDDDD ay… la n64 k razon tienes :risitas:

          Saludos

          TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • TecnhoT Offline
            Tecnho Veteranos HL @SeNSok3R
            last edited by

            (Offtopic) tiempos de la n64 me debatia por aquél entonces entre comprar la play o la 64 y me llego en navidad la paly con 120 juegos XD vendito mi primo el chipeador por aquél entonces.

            hlbm signature

            SeNSok3RS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • SeNSok3RS Offline
              SeNSok3R @Tecnho
              last edited by

              yo tambien tube el mismo debate y la misma historia solo k el chipeador era mi tio xDD

              Saludos

              kynesK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • kynesK Offline
                kynes Veteranos HL @SeNSok3R
                last edited by

                Ike es bastísimo, pero la promoción de la saga Fire Emblem lo merece ?

                hlbm signature

                ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • ferelxyxF Offline
                  ferelxyx Veteranos HL @kynes
                  last edited by

                  bueno pues ayer porfin probe el dichoso router en la Wii y funciona sin ningun tipo de problema

                  el modelo que puse es TP-LINK 54M WDS - 25 euros

                  es el mismo que tengo en casa pero el de casa es el de 108M super G

                  los dos tienen 2X to 3X extended range

                  tiene un antenon muy grande y funciona perfecto

                  luego le puse protoclo WEP 64 bits que son cinco cifras o letras

                  que es el que funciona bien en la Wii y perfecto ningun problema

                  en cinco minutos estaba configurado

                  saludos

                  Sheu_ronS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • Sheu_ronS Offline
                    Sheu_ron @ferelxyx
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    Deberías optar por una protección más fuerte.
                    Una clave WEP de 64bits te la rompen en lo que dura la predicción del tiempo en A3/Tele5.

                    Una WPA, o mejor una WPA2 es lo adecuado para los tiempos que corren.

                    kynesK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • kynesK Offline
                      kynes Veteranos HL @Sheu_ron
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      La Wii permite WPA sin problemas, no dudes en utilizarla.

                      hlbm signature

                      Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • Bm4nB Offline
                        Bm4n @kynes
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Yo también uso WPA2 tanto con la Wii como con la DS, funciona perfecto.

                        hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

                        ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • ferelxyxF Offline
                          ferelxyx Veteranos HL @Bm4n
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          pues vale gracias le pondre mas seguridad

                          la verdad es que tenia poco tiempo y lo primero que pobre asi quedo

                          de todas maneras es el de mi hermana y cuando no esta en casa tiene el internet deconectado

                          saludos

                          Sheu_ronS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • Sheu_ronS Offline
                            Sheu_ron @ferelxyx
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            @ferelxyx:

                            pues vale gracias le pondre mas seguridad

                            la verdad es que tenia poco tiempo y lo primero que pobre asi quedo

                            de todas maneras es el de mi hermana y cuando no esta en casa tiene el internet deconectado

                            saludos

                            Eso da igual.

                            Un atacante puede ver a qué horas te conectas, y si generas bastante tráfico, con un capturador de paquetes puede romperte esa clave.

                            Así que como digo, ponte WPA o WPA2 si te lo permite la tarjeta de red del pc/consola/portátil.
                            Pon una contraseña "rara", con números…. y alguna mayúscula, del tipo "PrincipeOtoño2009", ponle un filtro de mac (es "casi"inútil, pero cuantas más cosas, mejor), oculta la ssid, y cambia el user/pass del router.

                            ...y por supuesto, cuando no lo uses, lo apagas.
                            No solo por el tema de los ataques para romperte la clave, sino por el simple hecho de no tener cosas encendidas si no son necesarias 😉 😉

                            Y ya verás lo seguro que vas.
                            Piensa que el diccionario necesario para romper una clave WPA2 sobrepasa al tamaño del disco duro de un pc normal y corriente.
                            Tanto es así, que a dia de hoy, le resultará más fácil entrar en tu casa y darle un martillazo al router que romper la clave jejejeje.

                            Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • Bm4nB Offline
                              Bm4n @Sheu_ron
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Bueno, romper una WPA2 y substituir una dirección MAC… ya son palabras mayores, y más sin que lo detecte el dueño, vamos prácticamente imposible. Ideal cambiar mensualmente de contraseña, apagar el aparato, pss, si no hay transferencia de datos es casi inutil monitorizar y ocultar el SSID tampoco lo veo muy útil.

                              hlbm signature
                              ↳ Mis componentes

                              XRAYBoYX Sheu_ronS 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                              • XRAYBoYX Offline
                                XRAYBoY Veteranos HL @Bm4n
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                Apágala cuando no la uses.Mantén el botón de apagado hasta que el diodo se vuelva rojo.
                                Si la dejas en naranja,el Wifi sigue funcionando para sincronizar noticias,el tiempo,etc y genera bastante calor.
                                Dicen que el módulo Wifi es bastante penoso y más de uno se acaba rompiendo por este motivo.(Total,se sincroniza en 10-15 segundos y así no gastas corriente a lo tonto)

                                Cualquier programa o distro de "Auditoría de seguridad" te caza el SSID y la MAC en el primer segundo.
                                Hay muy poco tráfico de la Wii al router como para romper el WPA,tendrías que ser muy jugón…pero cuanto mayor seguridad (WPA2) y menos miliwatios de emisión mejor,claro.
                                (El router con DD-WRT lo tengo a 28mW...no pueden entrar si no saben que existes);D

                                Salu2

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • Sheu_ronS Offline
                                  Sheu_ron @Bm4n
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  @Bm4n:

                                  Bueno, romper una WPA2 y substituir una dirección MAC… ya son palabras mayores, y más sin que lo detecte el dueño, vamos prácticamente imposible. Ideal cambiar mensualmente de contraseña, apagar el aparato, pss, si no hay transferencia de datos es casi inutil monitorizar y ocultar el SSID tampoco lo veo muy útil.

                                  Pero si la tarjeta wifi del atacante es capaz de inyectar paquetes…...

                                  Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • Bm4nB Offline
                                    Bm4n @Sheu_ron
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Te has pasado un poco con el tamaño…

                                    WPA TKIP es vulnerable inyectando paquetes en el trafico, pero si la red está inactiva y no hay trafico imagino que será inútil. Además esto no funciona con AES, una WPA2 tiene que ser descifrada matemáticamente, y para esto se necesita mucho volumen de datos monitorizados y si la red no está muy activa es imposible.

                                    hlbm signature
                                    ↳ Mis componentes

                                    Sheu_ronS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • Sheu_ronS Offline
                                      Sheu_ron @Bm4n
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Ya está editado 😉

                                      Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • Bm4nB Offline
                                        Bm4n @Sheu_ron
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Así mejor xD

                                        Estaba buscando info, y parece ser que con el WPA-PSK AES da igual que haya trafico o no (no es como WEP o AES TKIP), no se conocen vulnerabilidades, y las claves de cifrado cambian amenudo. La única forma de romperla es con fuerza bruta, se necesita mucha potencia de procesado y buenos diccionarios de claves, el tiempo que se puede tardar en dar con la clave es considerable.

                                        hlbm signature
                                        ↳ Mis componentes

                                        Sheu_ronS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • Sheu_ronS Offline
                                          Sheu_ron @Bm4n
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          Y sin embargo, cualquier router de hoy en dia, ya sea de neutro o adsl, ya sea de los que regalan los isp como jazztel o lo compres tú por tu cuenta, todos, absolutamente todos, vienen preconfigurados con una clave WEP de 128 (algunos incluso de 64 bits). :resaca:

                                          Hace unos años, en los que los adaptadores wifi no soportaban nada más allá del wep, me parece bien, pero ahora, que incluso la tarjeta más barata soporta wpa2…. no lo entiendo.

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                          With your input, this post could be even better 💗

                                          Register Login
                                          • 1
                                          • 2
                                          • 2 / 2
                                          • First post
                                            Last post

                                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                                          11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
                                          febesin, pAtO, smith

                                          Estadísticas de Hardlimit

                                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                          Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                          augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                          El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.