Minicadena o 5.1
-
Hola buenas,
Actualmente tengo el pc conectado a una mincadena Sony mhc-rg220, y hasta ahora nunca había cuestionado el tema del sonido pero, ¿notaría una gran diferencia cambiándolo por un sistema 5.1 del estilo de los creative inspire A500 5.1 o unos similares teniendo en cuenta que no dispongo de tarjeta de sonido sino que utilizo la incorporada en la placa? ¿son realmente útiles para escuchar música o son más bien para cine y juegos?
Gracias de antemano
Edito: pensandolo bien, ¿los 5.1 funcionan con el sonido de placa? sino es asi, una creative sb audigy se retail sencilla le sacaría partido? -
Mira detrás en la integrada, si tienes verde, azul y rosa tienes estéreo.
Como dices, envolvente para cine y juegos.
-
si, tengo las 3 salidas, para música descarto la idea entonces no?
-
Gracias de antemano
:risitas::risitas:
Si tienes salida Digital los Logitech z5500 estan de vicio. No me arrepiento de comprarlos.
Saludos!
-
…Logitech z5500 estan de vicio...
Para cine y juegos, para escuchar música con esa pasta casi te montas un equipo hi-fi que suena mejor.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse