Duda crossfire
-
Teniendo una ATi 5770 1Gb y una ATi 4870 512Mb, podría hacer crossfire??
-
No.
Solo podrías hacerlo, si no recuerdo mal, con otra similar a la tuya o con una HD4870 X2, o hacer un CF X de varias HD4870 (máximo 4 en total).De todos modos, encima hablamos de series diferentes, y si encima tiene problemas la 4870, seguramente perderías rendimiento.
Lo que puedes hacer es usarla para tener mas monitores conectados, o alguna historia de esas.

-
Ok. No sé, es que ahora como me vuelve a funcionar la puñetera 4870….. pero nada, otra 5770 y solucionado

Gracias Neptunno

-
Ok. No sé, es que ahora como me vuelve a funcionar la puñetera 4870….. pero nada, otra 5770 y solucionado

Gracias Neptunno

¿Te funciona la HD4870? Joe que cosa mas rara… estas seguro de que estaba rota y no era cosa de software-drivers?
Pues entonces véndela...y lo que saques podrás pensar en invertirlo en el PC.
La testeas bien y se la vendes a alguien de confianza y listo. Vamos, que si eres franco con lo que te paso y que funciona bien, no creo tengas problemas en venderla.
Saludos!!
-
¿Te funciona la HD4870? Joe que cosa mas rara… estas seguro de que estaba rota y no era cosa de software-drivers?
Pues entonces véndela...y lo que saques podrás pensar en invertirlo en el PC.
La testeas bien y se la vendes a alguien de confianza y listo. Vamos, que si eres franco con lo que te paso y que funciona bien, no creo tengas problemas en venderla.
Saludos!!
No, es que no he tocado nada de drivers ni nada, solo he cogido y en el ATi Catalist le he subido las revolucuines del ventilador al 45%, he probado el Battlefield 2 y me ha funcionado. No he probado con el resto de juegos…. pero me la quedaré por si algun día me casca alguna.. de recambio... vaya que la venda.. y vuelva a fallar, no sé...
Edito: Acabo de probar otro juego, el crysis y nada no funciona.. es raro que el BF2, si :dormido:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse