No consigo tener los puertos abiertos..
-
Hola buenas a todos, toy desesperao, hace poco me compre un router nuevo, el de jazztel me daba problemas y se quedaba un poco loco, me pille un "Linksys WAG120N" y lo configure con la conexion de Jazztel, funcionaba perfecto y tal, abri los puertos que normalmente uso, que en el router este es muy facil, no tiene perdida, pero ahora resulta que compruebo los puertos con varios escaneos diferentes de internet y siempre me dice que estan cerrados o invisibles. Lo curioso es que antes con el otro router no lo comprobe pero mi colega podia entrar en mi partida online y ahora no, tonces decidi volver a poner el antiguo, pero nada, y hago el escaneo de puertos y tambien me dice que estan cerraos, nno se que hacer, menuda locura, vaya lio llevo, jaja..
En fin si necesitais algun dato decidmelo, muchas gracias.
Saludos.
-
Para probar si los puertos están abiertos, utiliza la página de Shield Up!.
Aunque tengas los puertos abiertos o redireccionados (NAT) en el router, si el Sistema Operativo dispone de un cortafuegos, este (si no está bien configurado ) puede impedir la conexión igualmente :sisi:
Salu2!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse